⁶Six

276 22 1
                                    

ALEX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEX

-¡Carajo!-exclame-¡Vamos Sean, puedes hacerlo mejor, Muévete!

Si, hablo en español cuando me estreso,¿está bien?

-Esa boca-me regañó Austin-Deja de insultar a Sean, está apre
ndiendo, estoy seguro de que tu eras igual cuando aprendiste-me dijo Frío, ¿Y a este que le pasa?

Sabía que te ia razón, yo era igual cuando aprendí a hacer Drift, cuando tenía dice años.

-Bien-dije entre dientes, rodeé los ojos cuando Sean se estrelló de nuevo-Dios dame paciencia, te lo suplico.

-Mi mamá está medio ciega y puede hacerlo mejor-Agregó Earl Hu, un amigo de Han.

-Han de donde sacaste a este idiota-Le dijo Earl a Han, lo vi molesta, no molestes a Sean si no eres su amigo.

-Cierra la boca-Le dije al asiático quien me ignoró

-¡Oh,vamos!-Exclamó Twinkie

-Esta bien, Alex-Lo miré seria-Ve a ayudarle-Asentí ante la orden de Han y me acerque al auto de Sean que estaba detenido junto a un montón de madera rota.

-De acuerdo campeón, dejame enseñarte-Suspire y me subí de co-piloto

Espero no morirme

-Vamos, tienes mucho que aprender

Las luces de la ciudad se reflejan en el parabrisas mientras condujimos por la autopista vacía. El zumbido del motor y el sonido del asfalto bajo las llantas eran una sinfonía para mis oídos. Sabía que Sean estaba nervioso, podía ver cómo sus manos se crispaban en el volante.

-Relájate, Sean-le dije, mi voz más segura de lo que me sentía-Driftear es cuestión de sentir el auto, no de pelear con él.

Asintió, aunque no parecía convencido. Giré la cabeza y miré el camino frente a nosotros. Habíamos escogido este tramo de carretera por una razón: era amplio, sin tráfico y con suficientes curvas para practicar. Tomé un sorbo de mi café y me incliné hacia adelante, observando su técnica.

-Primero, necesitas entrar a la curva con velocidad suficiente -le expliqué-No demasiada, pero la suficiente para que las llantas traseras pierdan tracción.

Sean respiró hondo y presionó el acelerador, el motor rugió en respuesta. A medida que nos acercábamos a la primera curva, sentí la adrenalina empezar a bombear. Mi corazón latía al ritmo del motor.

-Ahora, gira el volante y al mismo tiempo, tira del freno de mano -le indiqué, mi voz calmada a pesar de la tensión en el aire-Y no olvides contravolantear para mantener el control.

El auto derrapó, y por un momento, todo pareció suceder en cámara lenta. Las llantas chillaron, y el olor a goma quemada llenó el aire. Sean soltó un grito ahogado, pero logró mantener el control. Mis manos se tensaron sobre el borde de mi asiento, pero no intervine.

𝑅𝑈𝑁 𝑂𝑅 𝐷𝐼𝐸-F&FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora