#12

36 1 0
                                    


[T/n]



Me encontraba en la empresa en la puerta de uno de los salones de ensayos.

-¿Debería entrar?- susurré mirando a Jungkook quien estaba acompañado de Jimin y mi hermano.

-¿Porque no entras?-me espante por aquella voz detrás de mi y voltee.

Era Namjoon.

-Nam...- el sonrió.

-¿Que haces aquí?-pregunto y yo comencé a jugar con mis dedos un poco nerviosa por la situación.

-Necesito decirle algo a Jungkook...-el arqueo una ceja dudoso de mi respuesta-es algo privado...-voltee mirando a Jungkook que ahora me estaba mirando fijamente.

Del susto hipee, era algo que hacía cuando estaba demasiado nerviosa.

Namjoon abrió la puerta e hizo una seña con su cabeza para que entrara al salón. Trague saliva y entre por fin llevándome miradas curiosas de quienes estaban dentro antes de mi, excluyendo a Jungkook quien estaba totalmente serio.

Camine a paso lento cerca de el.

-Salgamos a tomar un refresco chicos- dijo Namjoon y le agradecí en mis adentros por dejarnos solos.

Una parte de mi no quería hablar a solas pero era mejor que abiertamente decir: mi mejor amigo me ha besado, ¿Porque lo haz hecho querido amigo?.

Solté una sonrisa hacia Nam por el gesto y el me pico su ojo en señal de un "de nada".

Los chicos extrañados salieron del lugar y suspiré al escuchar la puerta cerrarse.

-Supongo que debes tener muchas preguntas- asentí a lo que dijo pues era cierto.

"¿Porque lo haz hecho?" Era lo que quería preguntar pero mi mente estaba hecha una laguna y mi lengua no daba respuesta.

Un suspiro fue lo único que se escuchó por su parte mientras se despeinaba su cabello.

Algo común en el, se despeina su pelo cuando estaba en un momento serio o poseía nerviosismo.

-¿Que...paso ese día?- me digne a preguntar después de unos segundos de silencio. Pesqué su mirada silenciosa dónde decía mil palabras, no quería hablar de ello.

-¿Porque preguntas algo que ya sabes? No estuvieras aquí si no supieras que hiciste algo que te pone nerviosa o incómoda.

Era verdad, le estaba dando rodeos por mis tontos nervios pero era algo difícil de asimilar.

-entonces...-hipee intentando medir lo próximo que diría-tu debes de saber que quiero escu...-segundo hipeo-...char de ti-finalice evitando un poco su mirada.

"¿Porque lo hiciste?" O "¿Estabas borracho verdad?" Era lo que quería preguntar.

-¿Porque lo hice es tal vez tu pregunta?- suspiro frustrado sentándose en el piso.

Asentí sentandome también.

-Yo... La verdad es que no lo sé... Quería parar al verte confusa pensando que yo era el pero... No pude evitarlo cuando te Vi tan cerca de mi que incluso no podía diferenciar cuál era mi respiración pero era clara, la tuya era agitada por alguien más mientras que la mía no. Si lo que quieres escuchar es que lo hice por error pues es un no rotundo, lo hice a conciencia pues no estaba borracho aun y era lo que sentía en ese entonces... Así que, no, no es un error para mí.

Sus declaraciones fueron como puñal en mi corazón, ¿mi mejor amigo se me estaba declarando indirectamente?.

-tal vez te este generando otra pregunta- siguió con una leve sonrisa- t/n siempre eh estado aquí pero no te haz dado cuenta nunca, solo me haz visto como un mejor amigo y no eh estado ilusionado por tus acciones ni nada por el estilo, yo las cree que fue distinto, pensar que tal vez algún dia me verías como algo mas estaba solo en pensamientos pasados que nunca sucederán y es la realidad pues tu estás casada y cuando oi su nombre de tu boca mi corazón gritaba pidiendo que te olvidará... Tal vez si me hubiera esforzado un poco más la situación fuera distinta pero nunca seré mejor que el a tus ojos porque yo solo soy...tu mejor amigo-note su expresión triste y cabizbaja.

¿Que debía decir?.

Me acerque lentamente a él gateando un poco y puse mi mano en su espalda sobandolo.

-Yo...-no lo deje terminar y le di un abrazo.

Esa era la respuesta, no podía decirle nada, yo lo estaba escuchando a él abrirse y así debía ser, por eso opte por demostrar cuanto lo apoyo y admiro con un abrazo.

-Lo siento...tuvo que ser difícil- susurré mientras seguia sobando su espalda y pude escuchar un pequeño sollozo por su parte.

-Si eres feliz yo lo seré aún más al verte- susurro también y sonreí por sus lindas palabras.

Lo amo pero no de un modo romántico.

-Lo mismo digo- dije acurrucandome más a él.

Una hora después

-¡¿Que?!-exclamo Jin y le di un zape.

Le había contado todo lo que pasó hace una hora y hago un espacio para aclarar que los demás se han ido pues estaban cansados de tanto ensayar y solo quedamos Jin y yo en la sala.

-No seas tan imprudente pendejo-rodee mis ojos pero aún seguía con un rostro de impactado.

Quien no.

-Ridi yo grito cuando quiera- hizo como que se echaba el cabello hacia atrás como diva lo cual era broma pues no su cabello no era tan largo.

-Ridi- dije riéndome de él.

-Ey pero ¡en serio! ¿Cómo es posible que...- se acercó a mi un poco- Jungkook este enamorado, fruti poseído, tragado y modo espacial por tu culpa?- rodeé mis ojos poe su falta de seriedad aunque por dentro me encantaban cada una de sus bromas.

-Si, Jungkook está enamorado, fruti poseído, tragado y modo espacial por mi culpa- le seguí el juego.

Jin tapo su boca con sus manos haciéndose el sorprendido.

-No me mientas estúpido yo sé que lo sabias- lo fulmine con la mirada.

Prácticamente son chicle uno a el otro.

-¿Queeeeeeeee? ¿Yooo? Nada que ver-lo mire más de cerca esperando el más mínimo error que demostrará que si sabía-¿Quee...- comenzó a hipear y yo sonreí sarcásticamente.

-¡Lo sabía!- grite señalandolo mientras saltaba como si me hubiera comido tres litros de chocolate.

-¡No, no es lo que piensas!- se excuso y yo lo negué mientras corría por todo el salón.

-¡Mentiroso!- grite mientras el me seguía detrás mío también corriendo.

-¡Nooo!- se lanzó en mi espalda y caímos en el piso riéndonos- te pasa por ridícula-dijo mientras seguiamos riéndonos.

-Pues tu también eres ridícula porque te caiste igual que yo...-dije riéndome aún mientras me sentaba en el piso.

Me levanté y tendí mi mano para ayudar a Jin a lo que el correspondió pero quite mi mano en broma haciendo que se cayera de nuevo. Yo pasé mi mano por mi cabello como si me lo estuviera peinando.

-Ridi- dije y el se quejó haciendo berrinches de niño pequeño.

-¿Que hacen aquí?- una voz gruesa se hizo presente. Voltee mi cabeza confirmando mi suposición, era Taehyung.

LOVER (TAEHYUNG Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora