Actualidad
[Taehyung]Abrí mis ojos al sentir el resplandor en mi rostro y me senté en la cama mientras me estiraba.
Ayer después de que t/n y yo habláramos de alejarnos medite toda la noche pensando en que mis palabras estaban erróneas.Estuve mal en gritarle cuando yo fui el que estuve mal y no le di la atención que ella merecía como mi esposa.
Estaba decidido a arreglar las cosas aún cuando mi mente y corazón decían otra cosa.
Me sentía mal por no amarla como ella lo hacía, mi corazón se destruyó cuando la oí gritar anoche enojada.
Quería alejarme de ella y terminar las cosas pero no era lo que realmente anhelaba pues solo pensé en mi mismo y no en ella.
Decidido, debo decirle la verdad.
Me levanté de mi cama y fui hasta el baño para cepillarme los dientes y bañarme.
Puse música mientras estaba en la ducha y mi playlist solo se pusieron canciones de desamor.
"Pinche Spotify".
En ese momento recordé el día en que decidí casarme con ella, realmente merece algo mejor que yo.
Flashback
Tenía 25 (2020) cuando mis padres me dijeron que le propusiera matrimonio a t/n. Nos sentaron con ambas familias en un restaurante.
Estábamos en un salón privado donde había una mesa larga en la cual estabamos.
-bueno, aquí esta- menciono el padre de t/n mostrando la caja con el anillo- hagámoslo ver romántico.
Me dió el anillo y lo recibí levantándome al igual que t/n quien me miraba un poco incómoda.
Nos pusimos de pie en un lado del salón donde nos veían los demás y me arrodille enfrente de ella.
-Yo Kim Taehyung...-titubie un poco mientras la miraba sin ninguna expresión- te pido está noche casarme contigo- alce la caja con el anillo en dirrección a ella.
T/n suspiro y tomo el anillo.
-De acuerdo...-me levanté y sentí flash en nuestros rostros.
-amor quita el flash- dijo mi padre a mi mamá y ella sintió un poco avergonzada.
Tome el anillo y lo puse e su dedo. Nos miramos fijamente sintiendo las miradas de nuestros padres.
Yo no la amaba pero esto es un trato entre nuestras familias.
Mi padre obtiene la mayoría de ganancias de la empresa del padre de t/n por dos años y el papá de ella saldaba su deuda.
-sellenlo- dijo la mamá de t/n alzando la camara mientras nos grababa.
Acerque mi rostro con una leve mueca de disgusto y ella rodó los ojos.
-Te lo dije cuando te contestaste a mi, ni en mil años me gustarias...- ella encogió sus hombros y sonrió levemente.
Me tomo de mi saco y junto sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
LOVER (TAEHYUNG Y TU)
FanfictieHace tres años me case con Kim Taehyung el cantante de kpop famoso por el grupo de BTS. Todo salía bien hasta que un día un accidente cambiaría nuestra relación y con ello un posible divorcio. Taehyung decide arreglar las cosas mediante un método cu...