#20

15 2 0
                                    

[Taehyung]

Brr vibraba lo cual me hizo abrir mis ojos contemplando el sol que resplandor a través de las ventanas.

"El sol está feroz hoy" pensé.

No tarde en darme cuenta que un peso liviano estaba en mi pecho.

Sonreí al ver que era t/n dormida y cubierta por las sábanas.

"Que noche tan espectacular" fue lo que se me vino a la cabeza mientras la veía arrugar un poco su nariz.

-Dios...está mujer me trae mal...-susurre desordenado mi cabello mientras reía en susurro.

Me atreví a acariciar su cabello por unos largos minutos asegurándome que no se levantará. Seguro estaba un poco dolida.

Cuidadosamente puse su cabeza en una almohada y me levanté de la cama suavemente sin generar ruido.

Tome mi ropa echándola en el canasto para luego ir al baño y tomar una corta ducha.

Al salir del baño ví que aún estaba durmiendo (que dormilona se puso) me cambie poniéndome un pantalón blanco holgado con una camiseta del mismo color y me puse unas pantuflas que encontré en el cuarto de armario.

Baje hacia la cocina y sentí el olor de la comida. Seguro la señora Jung ya había llegado.

Me adentre a la cocina y efectivamente ví a aquella señora mayor preparando unos hotcakes, sonreí al verla y cuando noto mi presencia también sonrió.

-Mi niño buenos dias-camino hacia mi con una sonrisa y me abrazó.

-Señora Jung...la extrañaba muchísimo, ¿Cómo ha estado?- respondí.

Ella es la ama de llaves, jefa de cocina y amiga de mi madre que aunque era ya mayor siempre nos apoyaba incluso cuando me case con t/n.

-Muy bien hijo mío...-me miro de pies a cabeza- te ves delgado ¿Todo bien contigo?-acaricio mi cabello y yo asentí sonriendo.

-Mejor que nunca-rei atontado por obvias razones.

-Es bueno oir eso-sonrió y tomo mi mano acariciando esta- ¿Cómo está la señora Kim?-pregunta y la miro confusa.

-¿Mi madre?-ella negó.

-Tu esposa, Kim-rió negando con la cabeza y yo abrí mi boca entendiendo todo.

Claro, yo soy el señor Kim y ella la señora Kim...que lindo se escucha ^⁠_⁠^.

-Esta arriba aún durmiendo- rei un poco recordando su rostro adormilado- pronto seguro se despierta aunque debería despertarla para que se tome sus pastillas, le toca una en como veinte minutos, en la tarde unas gotas tipo cinco y...-la señora Jung se comenzó a reír y me quedé mirándola.

-Se nota que la amas mucho-seguia riendo-¿Ya está todo bien entre ustedes? Las noticias no decían lo mismo y le preocupe un poco- claro, éramos famosos.

-Ah...si, todo bien, de hecho creo que hemos mejorado más que nunca y sinceramente espero que siga siendo así porque si, la amo mucho señora Jung-sonrei a lo último y ella suspiro sonriendo.

LOVER (TAEHYUNG Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora