Holaaaaa! Soy la autora de este libro! Paso por aquí para pedirle que dejen su voto en este capítulo 🫶 me ayudaría mucho.
Ahora sí que comience lo chido...
Estaba sumergida en su beso, era mis sentimientos asomándose de nuevo aún cuando nos peleamos siempre, aún cuando el no me ama de verdad, aún cuando nuestros besos nunca fueron reales... Pero sus palabras me llenaban de esperanza aún cuando sabía que si el no me llega a amar yo era la que saldría más lastimada.
¿Que hago?
Taehyung se separó cuidadosamente y me miró a los ojos sonriendo con un leve sonrojo.
-de verdad, quiero amarte- acaricio mi hombro con su mano.
-estas ebrio, ve a dormir- el nego y me volvió a abrazar.
-quiero estar contigo...t/n... Veo estrellas- me rei de lo que dijo.
Se quedó quieto un momento y lo mire confundida ¿Va a vomitar?.
"Si, ya está yendo a vomitar" pensé viendo que corría hacia el baño.
Subí a la habitación y me acosté en la cama donde luego de unos minutos ví que entró y se acostó también.
Abrazo una almohada y se estaba acomodando para dormir.
-Ah no, eso no- dije sentandome en la cama.
Use mis piernas y lo empuje haciendo que se cayera al piso.
-dulces sueños- dije con una sonrisa victoriosa y escuché un quejido por su parte.
Hoy duermes en el piso.
Al día siguiente:
[Jungkook]-
¿A dónde vas Kookie?- preguntó Yoongi hyung somnoliento desde la cama de mi cuarto.
Ayer hicimos una mini fiesta junto con Namjoon hyung. ¿Que festajabamos? Nada, absolutamente nada... ¿Pero diversión lo es todo no?.
-ire a visitar a t/n- el alzo su ceja mirándome- se pelearon- su cara se torno sería, el valora mucho a t/n y sabe que Taehyung no ha sido muy bueno con ella.
-entiendo que se casaron forzados pero han llevado tres años ¡¿Cómo no pudo haber un poco de chispa?!- me encogí de hombros y el bufo volviendose a acomodar en la cama.
Si que le encanta dormir, si tuviera destino con algo sería con la cama.
-adios- dije y solo escuché un sonido de afirmación por parte de el.
Cerré la puerta del cuarto y Vi que Namjoon hyung estaba en el sofá acostado mirando el televisor.
-saldré- dije acercandome a él.
-¿A dónde vas y a qué hora vuelves?- pregunto sentándose en el sofá.
Me rei un poco por su actitud y me puse serio a los pocos segundos.
-Ire a ver a mi mejor amiga y vengo no se cuando- respondí y el asintió-¿Te quedarás aquí o irás a tu casa?- Namjoon nego a mi pregunta.
-Me iré cuando vengas, cuidaré tu casa mientras no estes... Además, hay comida gratis- dijo y comenzó a comer unas papitas de limón.
-¿Okey?- me fui alejando poco a poco y abrí la puerta principal-¡Adiós!- cerré la puerta y comencé a caminar puesto que la casa de t/n no quedaba tan lejos de la mía.
ESTÁS LEYENDO
LOVER (TAEHYUNG Y TU)
FanfictionHace tres años me case con Kim Taehyung el cantante de kpop famoso por el grupo de BTS. Todo salía bien hasta que un día un accidente cambiaría nuestra relación y con ello un posible divorcio. Taehyung decide arreglar las cosas mediante un método cu...