Un día más de la sentencia de el peli verde, seguramente tendría cierta rutina por un largo lapso de tiempo, sería aburrido si contamos su día a día con ligeras diferencias. ¿Ahora vemos un poco sobre Velvet? No, esperen un poco más.
¿Por qué no mejor vemos un poco fuera de la prisión? ¿Por qué no mejor ver un poco sobre un entrevistador que tendrá algo que ver en un futuro cercano?
{°•⚝•°}
Ritz no es más que un joven presentador que se gana la vida citando y entrevistando a artistas musicales, claro, teniendo algunas excepciones de vez encuando.
Tal vez era muy temprano para que alguien esté despierto a las cinco de la mañana, pero Ritz tiene un propósito. Pues más tarde tendrá una entrevista con un cantante que recién inicia su carrera.
Pero ¿cómo si recién empieza ya tiene entrevistas programadas? Fácil; quería iniciar su carrera de buena manera, y si quería ser exitoso tiene que darse a conocer. ¿Y qué mejor que aparecer en el programa más famoso de Monte Regio?
Simplemente llegaron a un acuerdo, el productor del programa y el futuro artista sellaron su tratado con uno que otro soborno que los beneficia a ambos.
¿Ritz se beneficia de esto? Absolutamente no, pero aún así tiene que escribir el guión de ambos y analizar lo más que pueda toda la futura situación. No se encuentra de ánimos y no solo por la hora en la que está trabajando, si no también por el acontecimiento de hace unos días. Después de todo eso ya no sabía si creer en sus artistas favoritos.
El programa estaba por empezar, Ritz se aseguraba de lucir bien y repasaba mentalmente sus líneas, confiaba ciegamente en que su "invitado" se supiera también las suyas, las cuales les hizo llegar con cinco horas de anticipación, o de lo contrario tendría que improvisar,pero por hoy, no quería problemas.
El set estaba por terminar de ser preparado y el cronómetro estaba a dos minutos de llegar a cero, dando a entender que muy pronto estarán al aire. Sin embargo su "invitado" no aparecía por ningún lado, dio una señal a sus colegas para que lo buscaran mientras él inventaba algo.
—Al diablo, si me han de despedir, que sea ahora— dijo para sí mismo caminando con determinación hacia el set y se sentó de forma informal en uno de los sofás.
Las luces se dirigían a él al igual que los micrófonos y cámaras. Una pantalla grande detrás de él fue encendida adornando el set con el nombre del programa acompañado de colores llamativos.
Respiró de forma profunda con los ojos cerrados tratando de mantener la calma y presentarse a su público, abrió sus ojos y el cronómetro finalmente llegó a cero. La cámara lo enfocó y finalmente se presentó como era de costumbre.
—Saludos monterregianos y monterregianitas— decía lo último en un tono coqueto— Mi nombre es Kid Ritz y sean bienvenidos a su programa ¡Pop al tope! Lugar en el que se entrevista a sus artistas favoritos y, si tiene suerte, puede interactuar por teléfono con ellos.— de forma "disimulada" buscó con su mirada al invitado o pistas de él pero nada, rápidamente se incorporó y continuó— En fin, seguramente debe estarse preguntando "¿Quién aparecerá hoy?" Pues deje de pensarlo que se quemarán sus neuronas y déjeme presentar a la estrella de esta noche.
Ritz no sólo hablaba con sus labios, era conocido por expresarse con sus enérgicos movimientos corporales. Lo que le daba una imagen de alguien feliz y lleno de energía.
Para suerte de Ritz, lo dejaban con la libertad de mover él mismo el equipo de grabación a su antojo, y usando eso a su favor se levantó del sofá y tapó la cámara principal con una mano, llevó al camarógrafo hasta el sofá para los invitados dónde el se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Remember my n✰me!
Fanfictionla prisión no duró mucho para el menor de los hermanos, actualmente conocidos cómo "el mayor fraude de Monte Regio" lo dejaron libre tras 7 meses de sentencia por buen comportamiento, si bien aprendió su lección, el joven no perdió su amor por la fa...