Ese día se levantó más temprano de lo que necesitaba, lo primero que hizo después de su rutina de higiene diaria, fue a emprender camino hacia su destino. ¿Porqué tan temprano? Por qué necesita organizar la entrevista y cómo ahora es él el que va hacia el entrevistado tiene que asegurarse de que se le permita entrevistar a Veneer. O de lo contrario improvisar otra cosa.
Cada vez estaba más cerca, tanto que a lo lejos lograba ver el edificio donde estaba encerrado, sería solo cuestión de minutos para llegar, aunque el lugar no se miraba abierto.
El peli verde ya estaba despierto, había sido otra noche con problemas para conciliar el sueño, solo se dedicó a estirar su cuerpo al mismo tiempo que bostezaba y a esperar a que el resto se despierte, hoy seguramente lo llevarán a limpiar como hace dos días. Solo tiene que esperar a que lo escolten.
Luego de un rato volvió a acostarse sin la intención de dormir, solo observar hacia arriba mientras sus pensamientos vagan por su mente.
Sin darse cuenta comenzó a tararear, una canción que solía cantar con su hermana en su niñez, cerró los ojos y los recuerdos aparecieron. Pareciera que fue ayer cuando él y su hermana jugaban y el único escenario era su imaginación, aunque no fuera real, recuerda dragones, hadas y sirenas. Recuerda estar en un barco yendo a una isla para rescatar a su madre y hermana de las garras de una tortuga-dinoleon.
Recuerda despegar hacia el espacio con su triciclo, aunque ese día cayó y se lastimó su rodilla, pero para su suerte había un hada de cabello verde y largo con poderes de curación que le limpió la sangre, tapó la herida con una curita y secó sus lágrimas.
Podía seguir con sus recuerdos hasta donde pudiera pero fue interrumpido por el sonido de las llaves abriendo su celda, abrió sus ojos y se levantó de golpe, casi estampaba su cabeza contra la parte de arriba de su litera pero logró para a tiempo.
—Oh, lo siento, no quería interrumpirte.—Dijo Jackson mientras abría la puerta.
—No, no hay problema... buenos días
—Buenos días... Dios. ¿Acaso no dormiste? Tienes unas ojeras terribles.
—No, ya me rendí, no hay forma en la que pueda dormir bien aquí.
—Si sigues así tendremos que agregarle somnífero³ a tu cena.
—¿Pueden?
—No lo decía literal. —Jackson observaba las manchas rojas bajo los azules ojos de Veneer. —Ah, hoy te toca limpiar, pero solo será por pocas horas. Así que ve a ducharte, luego desayunas y vamos.
Veneer asintió como respuesta.
—Bien, entonces nos vemos más tarde, yo iré a arreglar algunas cosas. ¿Ya sabes donde quedan las duchas, verdad? —Asintió de nuevo. —Entonces adelante.
Veneer y Jackson salieron de la celda tomando caminos opuestos.
En el trayecto Veneer se encontró con Tom, aparentemente hay fila para entrar a las duchas, por lo menos tendría con quien conversar mientras se pasa el tiempo.
Al estar cara a cara se saludaron con un ademán y luego se dieron los buenos días.
—Oye. ¿Cómo te fue ayer? Fuiste a tu taller de no se que cosas. ¿Verdad? ¿De qué era tu taller? —Tom invadió con preguntas en cuanto vio la oportunidad, ayer no se vieron en todo el día así que quería recuperar el tiempo perdido con su nuevo amigo. —Hey... ¿Y qué con esas ojeras? Pareces la mezcla de un vampiro y un zombi
—Oh, no dormí bien anoche, es todo. Me fue bien, creo, tomé el taller de cocina, aprendí a hacer flan
—¿Cocina?
ESTÁS LEYENDO
Remember my n✰me!
Fanfictionla prisión no duró mucho para el menor de los hermanos, actualmente conocidos cómo "el mayor fraude de Monte Regio" lo dejaron libre tras 7 meses de sentencia por buen comportamiento, si bien aprendió su lección, el joven no perdió su amor por la fa...