Hola nenes que tal están? Espero que les esté gustando la historia :3
Y por cierto gracias por los 1k de vistas esto me motiva y me hace feliz 😭💗🫶
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Edgar aceptó la invitación de Fang para quedarse en su casa, sin embargo no era un buen momento, recordar ese trauma que lo ha estado acompañando por toda su vida era simplemente horrible, presenciar a ese horrible ser humano lo mantenía mal.
Fang por otro lado no sabía en lo absoluto que hacer, se sentía muy mal por Edgar, realmente el no sabía quién era ese sujeto y mucho menos que daño le hizo a Edgar, se notaba que era algo duro y difícil de explicar gracias a las reacciones de Edgar.
Allí iban ambos caminando hacia la casa de Fang, cada uno iba sin hacer nada, eran como dos personas caminando al lado de la otra, realmente ninguno iba conversando o haciendo algo en específico, solo siguiendo el camino y sintiendo una brisita pasar por cada centímetro de su rostro y cuerpo, era brisa era fría pero cálida.
A Fang le dió curiosidad el saber cómo estaba Edgar, así que volteo a ver a su lado solo para encontrarse con la imagen de su lindo amigo emo con la cabeza baja, viendo el piso y sin ninguna expresión facial, allí fue en dónde Fang decidió romper el silencio para hacer hablar al emo de una manera u otra.
-Edgar, ya te encuentras mejor? -Preguntó volteando a ver al pelinegro.
-Realmente no, ya casi llegamos? Solo quiero ir a descansar -Dijo el pelinegro con la misma expresión.
-Edgar se que estás mal, ¿Quisieras... aferrarte a mi? -Preguntó Fang extendiendole el brazo a Edgar como señal de que podían ir abrazados durante el resto del camino.
Edgar realmente necesitaba algo para calmar su miedo, asi que sin duda se apegó a Fang.
Ahora eran dos chicos juntos, el peliazul siendo el más alto teniendo su brazo alrededor de los hombros de Edgar mientras acariciaba el otro extremo de su hombro derecho, mientras que el otro solo se limitó a quedar abrazado a Fang, mientras aún tenía la cabeza gacha, sin duda eres una escena muy conmovedora siendo una simple consolación hacia una persona afectada.
Por fin habían llegado a la casa de Fang, era una linda casa de madera y pintada por afuera color rojo, en ese momento a Fang se le había olvidado en dónde había dejado la llave, pero recordó que tenía una copia de ella en algún lugar cercano...
-Edgar... ¿Podrías darte la vuelta un momento por favor? -dijo el peliazul algo avergonzado por lo que iba a hacer.
Edgar confundido simplemente le obedeció, pero la curiosidad le ganó y al momento de voltearse de nuevo, vió la imagen de Fang buscando una copia de su llave perdida justo abajo de una maceta de había afuera de su casa, Edgar solamente soltó una pequeña risa a lo que Fang volteó.
-Oye! Te dije que no voltearas! -dijo Fang algo avergonzado y con una voz algo graciosa.
-Jajaja, lo siento si? Es que me dió curiosidad saber que hacías, pero enserio no sé cómo no te han robado algo de tu casa si literalmente guardar tu llave bajo una maceta es lo más común del mundo, incluso hasta en las películas sale -dijo Edgar sonriendo gracias a la sonrisa que Fang le había sacado.
Fang se puso bastante feliz de volver a ver esa linda sonrisa en esa carita tierna, y lo ponía aún más feliz ser el quien causa esa sonrisa.
Justo cuando entraron a la casa Edgar se veía algo sorprendido y observador, pues la casa del peliazul era algo pequeña pero sin duda estaba muy bien decorada, sin contar que tenía dos pisos, sin duda era la casa perfecta para un adulto joven que vivía solo y que estaba empezando con su independencia.
ESTÁS LEYENDO
Te odio. (FANGAR) [FANGXEDGAR]
FanfictionUn brawler nuevo en star park, ¿Que podría salir mal?, Pues que se convirtió en el nuevo meta, y ¿El anterior dueño de el meta de brawl stars lo podría llegar a odiar? ¿Quien siente sentimientos por quien? ¿Se odiaban para siempre? No todo tiene un...