𝐇𝐎𝐋𝐀𝐀 ¿𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍?, 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐚 𝐩𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐞𝐬
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Star park ¿Que podríamos decir sobre este bello parque?, Pues muchas cosas, es un parque muy divertido para cualquier niño, fácilmente también podrias pasar una tarde con tus amigos, familia o pareja, pero para algunos brawlers no les parecía la gran cosa, habian vivido toda su vida allí, no era algo impresiónante.
Era un bello día, los pájaros cantaban, el sol era radiante y sobre todo, todos estaban esperando la llegada del nuevo brawler cromático, bastantes pensabas que era una débil, otro que era fuerte y otros pensaron que era un digno rival o simplemente otro estorbo para las partidas. Y el quien pensaba esto, era el egocéntrico Edgar, ese chico era un problema, se la vivía todo el día amargado, odiaba la vida y el star park le parecía solo una estupida obligación que tenía gracias a su padre, ya que era el brawler meta del momento, el era quien estaba en el meta por casi 1 año, y eso molestaba a bastantes brawlers.
-Edgar, .... EDGAR -Gritó una chica albina quien estaba en su hora de trabajo cual su nombre era Colette-
-Agh ¿Que quieres loca? -Dijo con cierta amargura su amigo y compañero de trabajo, Édgar, el chico "emo"-
-HOY SALE EL NUEVO BRAWLER, AAAH- Grito con cierta emoción la albina-
-¿Asi? Pues, ¿Y a mí qué?, Quizás solo sea cualquier francotirador con poca vida, como Piper O Bea- Dijo el chico con cierto enojo al escuchar como gritaba su amiga-
-Quizá solo estas celoso de que talvez pueda llegar al meta más fácil que tú, recuerda que tardaste 1 año al llegar al nivel en el que estas ahora, ¿No? -Dijo su amiga con cierta cara pícara al creer que su amigo solo estaba celoso-
-¿Sabes que?, Mejor callate no sabes lo que dices, fue fácil llegar al meta y no creo que cualquier estúpido que venga me robe mi puesto fácilmente. -Dijo con enojo-
-Como quieras Edgy, solo se que estas celoso -Dijo la albina riendo-
-Ya te dije que no me llames asi, y no estoy celoso!!! -Gritó el pelinegro-
La peliblanca solo giró los ojos mientras que el pelinegro estaba enfurecido con su amiga, ¿Como se atrevia a decir ese tipo de cosas? Ni siquiera conocía a ese tipo, obviamente no iba a ser fácil ganarle a Edgar, (Eso creía).
-SHELLY, ¿YA TRAJISTE AL NUEVO? -Gritó un sheriff pelirrojo que era el dúo de la organizadora de todo, Shelly, una Sheriff que era un poco enojona pero a la vez agradable.
-¡SI YA LO TRAJE SOLO NO ME GRITES IDIOTA! -Gritó, pues estaba al lado del pelirrojo pero el mencionado no se había dado cuenta.
-Ah! Que susto, bueno regresando al tema ¿Cuando lo vamos a presentar? -Dijo el sheriff mirando el papeleo del nuevo brawler-
-¿Pues a que hora crees tu? A las 5, ¿Enserio no lees el correo completo? -Dijo la pelimorada con una cara de amargura-
-Oh, pues creo que esta bien, igual tenemos todo el día para hacer algo productivo, ya acabamos el trabajo -Soltó el sheriff mientras que la pelimorada solo asentia-
Ya habían pasado 3 horas.. Faltaban sólo 2 horas para el ingreso del nuevo brawler, Pero... A Edgar no le importaba eso, solo le importaba salir rápido de su trabajo, para el era insoportable su compañera de trabajo, su jefe y la luz del sol, pues le gustaba más la noche. Edgar ya estaba desesperado por querer salir de su trabajo así que para entretenerse salió de su trabajo a caminar un rato y dejó a cargo a su amiga, al cabo nadie llegaría.
Tal y como lo mencionó salió de su trabajo, tenía hambre así que fue a la pastelería de Piper y pidió un puddin de chocolate para llevar. Mientras paseaba por el parque, logró ver justo en el cine un chico, parecía que estaba pidiendo trabajo o algo así, decidió acercarse para investigar y se dio cuenta que el chico no era de por allí, era un chico nuevo, quizá el nuevo brawler, era un chico con cabellera azul, linda sonrisa, alto y con buen cuerpo, tenía pectorales que se le marcaban gracias a la camisa que llevaba y se notaban los cuadros de su abdomen, al igual que sus brazos.
Para el gusto de Edgar era alguien quizá atractivo, pues se enteró que era Gay ya que fue abusado a sus 10 años, pero volviendo al tema solo lo vio de reojo y se dio cuenta que el chico lo volteó a ver pero sólo lo ignoró y se fue rápido.-Que raro ese chico -Pensó Edgar, pero al recordarlo bien se dio cuenta que si era atractivo, pero sabiendo como es Edgar sobrepenso todo, se hacía preguntas como ¿Pero y si solo juega conmigo?, ¿Y si le gustan las chicas?, ¿Y si la tiene chiquita?, ¿Y si solo me quiere para cojer?, Todas esas preguntas y preguntas más similares pasaban por su cabeza, hasta que reacciono, y pensó "¿Por que pienso eso si ni lo conozco? Agh, que estupidez es el amor" y decidió no volver a tocar el tema.
Alfin, Llegó el momento que todos esperaban, iban a presentar al nuevo brawler, a el típico chico amargado no le importaba, pero gracias a las nomas del star park estaba obligado a ir, pero obviamente iba a ir acompañado de su amiga Colette.
-¿¡Y NO TE EMOCIONA!? -Gritó la albina-
-Agh, ¿Emocionarme porque? ¿Por que ya tengo otro culo que patear? Quizá.
-Ay Edgar no seas amargado, aparte me enteré parte de la información gracias a que le robe el papeleo a Colt -Dijo emocionada-
-¿Eso es legal?
-Nop pero solo haré como que nada paso, fácil ¿no?
-Agh como digas, solo dejame leer -Dijo arrebatándole el papel-
-A ver, Nombre Fang, Calidad cromático, Tipo Asesino, Básicos Patadas, Ulti Patadas en cadena.... Hmm pues nada mal, hasta los gadgets y refuerzos son buenos. -Dijo Edgar con cierto asombró ya que no creía que iba a ser un brawler tan bueno.
-¿¿¡Vez que si es un oponente digno!?? AAAH -Gritó de emoción la chica al haber acertado blanco mayoría de sus predicciónes para el nuevo brawler, solo faltaba que le ganará a Edgar-
Hmm, Si... Digno oponente -Dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa al porfin después de mucho tiempo enfrentarse a alguien peligroso-
•
•
•
•
•
•
•
•𝐇𝐎𝐋𝐀𝐀! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐝𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 😭 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧, 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐩!
𝟏𝟏𝟏𝟒 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬....
~ᴋᴏᴛɪ
ESTÁS LEYENDO
Te odio. (FANGAR) [FANGXEDGAR]
FanficUn brawler nuevo en star park, ¿Que podría salir mal?, Pues que se convirtió en el nuevo meta, y ¿El anterior dueño de el meta de brawl stars lo podría llegar a odiar? ¿Quien siente sentimientos por quien? ¿Se odiaban para siempre? No todo tiene un...