Momentos antes de la conversación de Buster y Colette, como todos sabemos que el de bufanda había ido a hablar con Fang.
Momentos antes. En el cine:
-Eeh, Fang? -habló aquel emo que había entrado al cine.
-E-edgar, ¿Que estás haciendo aquí? -preguntó el asiático quien al ver a Edgar se puso bastante nervioso.
-Buster dijo que querías verme -respondia poniendo su mano atrás de su cabeza.
-Aah eso... -ambos se quedaron en un silencio algo incómodo hasta que el peliazul decidió hablar.
-¿Que tal te pareció la cita? -atrevió a preguntar.
Edgar sonrió con esa sonrisa embobada que hacía conquistar al mayor.
-Fue muy lindo. ¿Sabes? M-mi padre quiere que vengas algún día a cenar a mi casa -dijo recordando.
[El menor ya estaba en su cama para poder dormir, sin embargo su amiga Colette lo llamó.
-¿Ahora que quieres? -habló contestando la llamada.
-¿¡QUE TAL TE FUE EN TU CITA!? -gritó la albina a través del celular.
Edgar y Colette estaban hablando sobre la cita del emo, hasta que Edgar escuchó como alguien tocaba su puerta.
-Esperame Colette -dijo alejando su teléfono de su oreja.
-¿Quién es? -gritó el pelinegro.
-Soy yo hijo -respondió Byron detrás de la puerta. -¿Puedo entrar?
-Colette, te llamo luego -decia el de uñas pintadas mientras colgaba la llamada. -Si papá, entra.
El mayor entró a su habitación dispuesto a hablar de Fang con su hijo.
-¿Que necesitas, papá? -dijo sentándose en la cama.
-Hijo quería preguntarte algo, ¿Puedes invitar a tu "amigo" a cenar? Realmente lo quiero conocer -murmuró el mayor quien miraba a Edgar, estaba completamente sonrojado.
-E-está bien papá, le preguntaré y cuando se nos de la oportunidad lo traigo a la casa -habló con nerviosismo el de bufanda]
El peliazul no podría estar más nervioso, ¿Su "futuro suegro" lo estaba invitando a cenar a su casa para conocerlo? Mierda, tendrá que pensar en que decir y cómo debería ir vestido. Aunque lo que realmente le preocupaba era saber que iba a decir, igual no es como si después de saludar al señor Byron le preguntara: "¿Usted y Edgar son familia?" Eso era lo que más le preocupaba.
-S-si, puedo el viernes, la verdad no tengo nada que hacer y conocer a tu padre sería estupendo -le contestó completamente ruborizado.
-E-está bien yo hablo con el, ¿Comes de todo verdad? -preguntó algo avergonzado.
-Por supuesto, solo espero que no vaya a hacer hígado encebollado -dijo rascando su nuca.
Ambos rieron por el comentario del mayor, querían seguir hablando pero se dieron cuenta que Buster había vuelto a entrar al cine, eso significaba que Edgar debía regresar a su trabajo. Se despidió de Fang y regresó algo contento a la tienda de regalos.
...
Pasó la tarde y se hacia de noche, eso significaba que todos los trabajadores del Starr Park deberían ya haber cerrado sus negocios, cosa que era correcta.
-Edgar, ¿Ya cerraste la tienda de regalos? -preguntó ese típico peliazul que se acercaba al emo al ver cómo estába en la calle solo.
-¿Ah? Oh, Hola Fang -dijo sonriendo mientras sus ojos se cerraban inconscientemente. -Ya cerré la tienda de regalos pero me quedé aquí porque ví que Colette se había ido -dijo levantándose de la banqueta en la que estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
Te odio. (FANGAR) [FANGXEDGAR]
FanfictionUn brawler nuevo en star park, ¿Que podría salir mal?, Pues que se convirtió en el nuevo meta, y ¿El anterior dueño de el meta de brawl stars lo podría llegar a odiar? ¿Quien siente sentimientos por quien? ¿Se odiaban para siempre? No todo tiene un...