¿En verdad me gusta este chico?

491 34 9
                                    

Luego de todo lo que pasó en esa habitación, Fang decidió dejar al emo dormir solo ya que sería algo incómodo dormir juntos luego de lo que pasó, así que se despidió del emo y decidió dejarlo descansar.

Mientras que Fang decidió optar por dormir en el sofá, al ya recostarse se puso a pensar en lo que pasó, Edgar llorando y Fang siendo su consuelo, ya habian pasado demasiadas cosas entre los dos aunque llevaban poco tiempo de conocerse, casi todo el dia estaban juntos gracias a sus encuentros laborales y eso ambos lo agradecían ya que les dió tiempo para conocerse mejor, aunque también estuvo cuestionandose acerca de sus sentimientos por Edgar ya que le estaba comenzando a atraer, pero vamos Edgar no era para nada feo.

Fang por su lado pensaba en Edgar demasiadas veces, pensaba en su atractivo físico siendo así su cara, ese lindo rostro que aunque la mayoría de veces se mantenía amargado, se arreglaba con esa linda sonrisa que era simplemente conquistadora del corazón de Fang. Su cuerpo, Fang pocas veces se fijaba en la estructura corporal de las personas, más sin embargo al notar a Edgar hubo algo que le atrajo y por supuesto era su cuerpo, notar esas curvas que la mayoría de veces lo volvían loco y que fácilmente eran envidiables frente los ojos de cualquier chica, era un simple sueño, esas piernas que eran delgadas pero finas y delicadas, acompañadas de el precioso color del pelinegro, era como una nube, tenía un tono blanquecino con tonos rosados, ese chico era un verdadero sueño.

Fang se profundizó en sus pensamientos pero llegó al punto el dónde se preguntó ¿Por qué estoy pensando en esto?, si Edgar era su supuesto amigo, ¿Cómo fue que le comenzó a atraer su amigo? Claro que reconocía que Edgar era atractivo, pero que era lo que hacía que estuviera en sus pensamientos todo el día?

Al final Fang solo concluyó que simplemente le parecía atractivo su amigo, aunque tampoco mencionó que aveces llegaba a sentir un extraño cosquilleo en sus entrañas sea solo por ver al pelinegro, sentía como si su estómago se revolvía y se hundía, nunca se preguntó si alguna vez se sonrojó, sin embargo de tantos ''raros" pensamientos que llegaban a la mente de Fang, dio por echarse a dormir.

Mientras tanto, Edgar lo único que estaba pensando en ese momento era: "el apodo que me puso Fang" realmente Edgar no sabía si Fang iba a seguir llamándolo así, pero al fin y al cabo, a Edgar nunca lo habían llamado con ese tipo de apodos, en toda su vida solamente su padre lo había llamado "mi niño" pero aún así le gustó a Edgar ese apodo, y más que viniera de Fang, ¿Por qué? En realidad no lo sabía y no se lo había preguntado, de por sí, Fang le atrajo a Edgar desde un inicio, pero solo físicamente, luego de ese gran conflicto entre ambos chicos ese pensamiento en Edgar se esfumó, pero ahora gracias a esa consolación que recibió por parte de Fang, esos pensamientos inundaban su cabeza. Pero quizá Edgar tan solo se estaba creando una gran ilusión de nuevo así que decidió dejarlo allí y descansar.





Una semana después de lo sucedido con Fang y Edgar, realmente no había pasado mayor cosa, seguían igual como amigos y no había cambiado nada entre ellos dos, solo que ahora Fang está más atento a Edgar y sus emociones, también le pidió de favor a Colette que cuidara de Edgar en sus momentos de trabajo.

De hecho, la amistad entre Fang y Edgar también estaba avanzando, todos los días Fang acompañaba a Edgar hasta su casa usando la excusa "Para que no le pase nada malo" esa excusa si era cierta pero también acompañaba a Edgar para convivir un poco más con el emo y conocerlo más, y en efecto si estaba funcionando.

Este viernes a Fang le apeteció querer llevar a Edgar a un lugar que realmente no parecía ser algo extraordinario pero sabía que a Edgar le iba a gustar, primero irían a la pastelería de Piper para comprar obviamente Crepés para Edgar y Fang fresas con chocolate, era su postre favorito de la pastelería de Piper.

Sin más, dejó a Buster a cargo del cine en lo que el llegaba, Buster obviamente siendo su mejor amigo aceptó, Buster siempre quiso que Fang fuera feliz con alguna pareja de vida, hasta lo obligaba a ir a citas con chicas que el mismo organizaba, pero nunca iban bien, pero al enterarse del interés que Fang tenía hacia Edgar, para el fue una oportunidad que vio Buster en Fang así que lo ayudaba a organizar "salidas de amigos" obviamente entre Edgar y Fang, también lo respaldaba cada vez que iba a la tienda de regalos para buscar a su emo.

Fang entró a la tienda de regalos para ir a buscar a su emo, así que sin más le preguntó a Colette si se encontraba.

-Hola buenas tardes Colette, Que tal te ha ido?

-Oh Fang! Que bien que llegas, pues me a ido bien y a ti?

-Bien, como siempre, la verdad es que si dan una buena paga en el cine.

-Ya veo, bueno supongo que estás aquí por el cabeza rapada, verdad?

-Jaja si, de hecho quería invitarlo a salir. -dijo Fang esta vez viendo hacia el piso para intentar cubrir su sonrojo-

-Ohhh, pero como salida de amigos o como una cita? -preguntó Colette con un tono pícaro-

-Bueno eso venía a preguntarte, la verdad requiero un consejo tuyo, quiero invitar a Edgar como una cita a un lugar que creo que a él le gustará y a comer Crepés por supuesto.

-Hmm, entiendo, bueno por lo que veo lo único que necesitas es que te deje verlo no?

-S-si pero tengo miedo que no quiera salir conmigo en modo de cita -dijo el chino bajando la cabeza-

-Tranquilo hombre, todo irá bien, confía en ti mismo e intenta hacerlo bien -dijo la albina poniendo una mano en su hombro haciendo que el peliazul levante la cabeza- Pero en verdad yo tengo una grandísima duda, te gusta Edgar? -preguntó con un tono emocionado-

-Creo que s-si. -tartamudeó Fang sonrojandose demasiado-

Colette empezó a dar brinquitos de alegría y pequeños gritos al darse cuenta que si todo pasaba bien, el y su mejor amigo podrían ser pareja.

-Esta bien entonces intentaré ayudarlos en lo que más pueda. -dijo emocionada Colette-

-Gracias Colette, te lo agradezco demasiado en verdad.

-CABEZA RAPADA, TU NOVIO LLEGÓ A VERTE!!! -Llamó la albina a Edgar saliendo de la tienda de regalos para que ambos estuvieran solos-

-TE DIJE QUE TE CALLES, SUBNORMAL!!! -gritó de nuevo Edgar-

-Oh, hola Fang -dijo el pelinegro sonriendo-

-Hola Edgar, Que tal? Todo bien?

-Si! De hecho, hoy el viejo rico nos dió paga extra por un buen trabajo. -respondió Edgar con una sonrisa de satisfacción-

-Enserio? De puro milagro pagan ahora los jefes jaja.

-Bueno, entonces que te trae por aquí?

Allí fue donde volvió el tono carmesí a las mejillas de Fang.

-Queria invitarte a... Un lugar que creo que te podrá gustar y a comer tus Crepés -dijo algo nervioso el peliazul -

-Esta bien, si quieres podemos ir al salir del trabajo, pero por qué tan nervioso?

Se venía la esperada pregunta que no dejaba a Fang.

-Es que, quisiera que está salida no sea una salida de amigos, sino una... Cita -dijo completamente avergonzado -

Edgar también se sonrojó, el tener una cita con el chico tan guapo que se hacia llamar su amigo? Le era difícil de creer, pero estaba comenzando a aceptar sus sentimientos hacia Fang, así que esta era la ocasión perfecta.

-E-esta bien entonces te veo al salir -dijo Edgar algo apenado y saliendo corriendo hacia la bodega donde estaba la mercancía, estaba completamente rojo, no quería que Fang lo viera así, por eso decidió huir-

-Te veo allí... -Dijo Fang viendo cómo el pelinegro se iba -

Te odio. (FANGAR) [FANGXEDGAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora