(1)

28 3 0
                                    

2.483 a.C, V dinastía
Ribera occidental del río Nilo, capital.

-Yoongi deja de trabajar, nececito tu ayuda- Se le escucho a un hombre alto y fuerte hablar. Yoongi un joven hombre de 15 años dejó el huerto para hablar con su padre.

-¿Que sucedió papá?

-Nececitamos hablar sobre tu próximo terreno, ya sabes, tu vida como casado estará para comenzar.

-¿Enserio aceptaras?- Yoongi no creía que su padre aceptaría su relación homosexual. Ahí la homosexualidad era un tema complejo. Por una parte, ser el activo de la pareja homosexual en caso de los hombres estaba bien visto ya que se asociaba a lo masculino mas en una pareja homosexual gay ser el sumiso era despreciable porque se asociaba a lo femenino que estaba fuera de su naturaleza. Entonces a pesar de que el padre de Yoongi no tuviera un grave problema con Yoongi si lo tenía con su pareja, Jeon Jungkook...

-Si, no estoy del todo de acuerdo con tu novio pero ya tienes edad para independizarte y hacer tu vida.

-Gracias papa te amo- Yoongi lo abrazo lleno de emoción.

-Yoon... N-no te vayas...- Una pequeña niña de 5 años hablo, la niña con sus ojos ambar llenos de lagrimas le suplico a Yoongi no irse mientras le abrazaba de las piernas

-Ay, Binna me tengo que ir ya estoy mayor, pero tranquila vendré a verte- Yoongi cogió a su hermanita en brazos para besarle la mejilla.

-La veras todos los días, he comprado este terreno de aqui- El señor Min señaló el espacio vacío que está junto a su casa- Además, compre también el huerto necesario para que sobrevivas, solo me hizo falta 200 tetradracmas que saque de tus ahorros.

-Muchas gracias padre, no sabes lo mucho que te agradezco- Yoongi se arrodilló dándole las gracias.

-Ay mi niño no hace falta, siempre serás mi bebe- El señor Min le ayudo a levantarse y le acarició la nuca con afecto.

-Pense que yo era tu bebe- Se quejo Binna pidiéndole un abrazo a su padre.

-Aish cariño también lo eres pero ahora no te puedo cargar- El adulto quito la mirada de su hija menor para ponerla en su hijo mayor.

-Vete a trabajar con tu hermano y hermana menor Yoongi, yo iré a cargar el agua- La familia de Yoongi era una familia regular de clase media, vivían a base del campo y eran en total 9 integrantes en casa. Cinco hermanos de los cual Yoongi es el mayor, dos padres, el señor Min y la señora Park y los abuelos maternos de Yoongi.

●○○○●

-¿En serio?-Jungkook no se podía creer que su suegro se había encargado de la vivienda.

-Jungkook-El padre de Jungkook apareció en medio de la conversación que era tenida en la parte trasera del palacio real, ya que trabajaban y vivian Ahí-Te avise que dejases a ese campesino, el faraón Sahura se va a enfadar e incluso aunque yo sea su amigo sabes que habrá consecuencias-Yoongi y Jungkook se miraron. El padre de Jungkook no sabía sobre su relación pero mejor que no lo supiese, estar con un campesino común cuando tú padre es el médico personal del rey y ser el pasivo de una relación homosexual no son unas cualidades muy buenas.

-Ya me voy, disculpe mi osamiento- Yoongi se disculpo y cuando el señor Jeon se fue Yoongi dejó un pequeño beso en la comisura del labio del pelinegro.

El contrario como respuesta se sonrojo.

-Muchas gracias, te veo mañana en el descanso del colegio- hablo Jungkook, Los más adinerados podían llevar a sus hijos e hijas a las escuelas. Los demás tenían que vivir con lo que tenían.

-Esta bien lindo-Jungkook se sonrojo el doble.

●○○○●

-¿A donde mierda crees que vas Yoongi?- Le dijo su hermana menor, Sung-Min que cargaba una hermosa piel blanca que muchos envidiaban.

-Shh, me voy a ver a Jungkook-susurro-No le digas a nadie pero el es de clase alta y cuando el sol se encuentra encima de la pared de piedra es cuando tiene descanso de la escuela.

-¿¡Que?!¿¡Tanto dinero tiene como para ir a la escuela?!¿papa y mamá no lo saben no?-Yoongi asintió a la primera pregunto pero luego rapido negó a la segunda.

-Por eso nececito que estés callada, dentro de algo vuelvo, si preguntan diles que fui al baño.

-Esta bien, ¿pero por que me he enterado de todo esto ahora?

-Facil, normalmente tu no estás trabajando aquí, solo lo sabe Jimin que es con el cual trabajo.

-Ugh, pues que mal aunque de todos modos prefiero trabajar en casa que aqui- Dijo Sung-min la cual solo estaba trabajando en la huerta porque se había portado mal y su madre la había castigado llevándola a trabajar a la huerta.

-Adiós te quiero- se despidió Yoongi.
.
.
.
-Hola guapo, ¿Que tal?

-Ay para ya, me sonrojas- La pareja estuvo un buen rato hablando hasta que Jungkook tuvo que volver.

-Oye... Deberíamos decirles a mis padres que eres ya sabes... de clase alta y t-tus padres también deberían de saberlo.

-Ya lo sé Yoongi pero es complicado...Mis padres no lo van a aceptar y yo realmente te amo-al de mayor casta se les escapararon las lágrimas.

-Oye lindo tranquilo, todo estará bien. Acuérdate que igualmente ya tenemos nuestra casa y la decoraremos al gusto, vivire humildemente como campesino y tu no bajaras estatus, vivirás siendo un increíble médico.

-No, todo está mal, yo te amo pero la gente no me va a aceptar, si la gente se da cuenta que soy el pasivo de una pareja gay me despreciaran, ¡tu padre solo lo acepta porque tu no eres el pasivo! Pero... ¿Que será de mi?-Las piernas de Jungkook flaquearon y callo rendido, sin aguantar las lágrimas lloro, sintió como su corazón se encogia de impotencia.

-Tranquilo lindo, todo estará bien te lo prometo... Ahora vete, ya es hora de que vuelvas a clase. Demuéstrale quién será mi futuro médico personal amor-Yoongi consiguió sacarle una carcajada a Jungkook y se acabaron besando para despedir su bonito y corto encuentro.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Estees el primer capitulo, espero que os guste y que le deis mucho apoyo.

El asesino del faraón (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora