(2)

13 1 0
                                    

-¡Matenlo!¡Rapido!- una gran cantidad de guardias perseguian al pelinegro, el susodicho sólo corría asustado por los callejones del gran imperio, concretamente por la ribera occidental del río Nilo. En otra parte, en el Palacio Real, guardias y médicos se juntaron para investigar el cadáver.

-Ese estúpido ha matado al rey ¿como se atreve?- habla uno de los comandantes principales de la guardia egipcia.

-Si realmente...-siguió el otro-Muchas hagallas debió de tener para matarlo y además quedarse en su cuarto como si nada, que en paz descanse el faraón Sahura-Los dos guardias principales juntos los médicos se arrodillarse delante del cadáver para rezar la inoportuna muerte.

-Dejad a mi hijo en paz, el no lo hizo, todo dan indicios que fue un suicidio-Hablo el padre de Jungkook, uno de los médicos que se encontraban investigando al ex faraón.

En un movimiento rápido 3 guardias lo presionaron contra el suelo-Oye señor Jeon, se que es su hijo pero no inventes excusas, lo que se nota se nota y todo indica a que su hijo es el culpable, le tengo compasión porque eras amigo del faraón pero ya no, ya no más, así que guarda silencio-Hablo uno de los guardias.
.
.
.

-¡Yo no hice nada lo juro!-Jungkook lloraba y gruñia mientras importarles lo mínimo llevaban a Jungkook hacia el palacio.

-¡¿Como mierda vais a entender que yo no hice nada?!¡El se intentó aprovechar de mi, por eso estaba en su cuarto!-Todos los guardias quedaron callados y comenzaron a susurrar entre ellos, Jungkook se asusto aún más cuando con prisa y temor lo agarraron y se lo llevaron más deprisa encerrandolo en un calabozo.

-¡Dejadme salir!-Los guardias asustados se fueron aunque uno más valiente se atrevió a responderle.

-¡Callate demonio!
.
.
.
-¿Estáis seguro de eso?-Los guardias reales se encontraban reunidos, apenas pasó un día de la muerte del faraón.

-Si, solo un demonio se atrevería a matar al faraón y excusarse intentando dejarlo mal, es inhumano-Asegyro un guardia.

-Si es eso también debemos de matar a su padre, la familia Jeon es un problema-replico uno más de los presentes.

-Mañana nos encargaremos de su mutilación y la de su padre encargaros cuatro de vosotros en capturar a su padre, el es un hombre fuerte.

-Pero jefe, ¿cuando nombraremos al próximo faraón?

-La semana siguiente puede ser, no tenemos prisa...

●○○○●

Yoongi narra

Como era costumbre me escape otra vez a la hora del descanso de Jungkook para encontrarme con el en el mismo sitio de siempre pero no aparecía. No conocía a nadie de la escuela de Jungkook, bueno un tal Namjoon que era hijo de un médico público muy bueno, a pesar de que el hombre tenía mucho dinero siempre se mostró humilde y ayudaba a los menos adinerados cuando lo necesitaban, por lo cual cuando yo era pequeño también comenze a llevarme con su hijo pero hace años no hablábamos.

-Ey-dije susurrando.

-¿Quién eres?¿Eres nuevo?-Namjoon hablo, era normal que ya no se acordase de mí.

-Soy Min Yoongi, tu padre es conocido del mío, Min Liu.

-Aaa... No se quien eres pero vale, confiarse en ti-Me dio gracia como intento acordarse pero no lo logro.

-¿Conoces a un tal Jungkook? Es que lo estoy esperando pero no lo he visto- la cara del chico cambio brutalmente a una gran tristeza.

El asesino del faraón (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora