-Mocoso suelta eso- se escucho al joven padre de Jungkook hablar, este tenía 19 años y decidió que seria buena idea dar un pequeño paseo con su niño de cuatro años.
-Pero papá el gatito parece hambriento
-Tendrá dueño, los gatos no están por ahí sueltos así que será de alguien-Jungkook quito la vista del gatito naranja y se fue siguiendo el paso de su padre.
Era un día muy caluroso de verano, hacían unos 35 grados centigrados y el sol era insoportable, además, estaban paseando lejos del rio asique solo había arena, Jungkook agradecía que sus padres tenían dinero para comprarle un par de zapatos y no tener que andan por esa arena ardiente.
-Papa... estoy cansado, llévame en brazos por favor...- El señor Jeon miró con ternura a su pequeño y lo alzo rápidamente.
-Estas muy grande cariño- dijo el padre al agarrarlo.
-Una ánfora-Jungkook señaló la anfora- un perrito- volvió a señalar- un arbol-volvio a señalar... y así fue señalando todo lo que veía por su camino mientras seguía entre los brazos de su papá- Un niño...- Un delgado niño de cabello algo más claro que Jungkook corrio por la arena, el niño también era bastante moreno, seguramente por trabajar en el campo ya que se notaba que no era su color natural.
-Oh, el niño va descalza ¿Porque papá?
-Sus padre no tendrán dinero para pagarles unos Jungkook- el pequeño niño que corría descalzo se paro en una pequeña sombra debajo de una pequeña casa y se tumbó en el suelo mostrando las suelas enrojecidas por la quemadura.
-Papá tiene daño ¿Porque su padre no lo lleva en brazos?- señaló el hijo ya que el padre que venía algo más atrás si calmaba unos zapatos, no los mejores pero si unos zapatos.
-Su padre transporta agua, el cual es pesada así que no puede correr, por eso nececita llevar calzado
-¿Y porque transporta agua? Yo a ti nunca te he visto transportar agua
-A mi no me hace falta, ya se encargan de eso nuestros esclavos que el tío Sahura nos regalo- Jungkook quedó anonadado con la ayuda del tío Sahura, aunque este no fuese tío biológico sino que el mejor amigo de su padre, pero Jungkook era demasiado pequeño como para entender esto.
-Que bien, pero... bajame papa- El contrario obedeció y se sorprendió al ver a su hijo corriendo hacia el otro niño
-¡Oye!¿Que haces?- Dijo el señor Jeon pero fue totalmente ignorado por su hijo.
-Hola, me llamo Jungkook- El pequeño de clase más baja se asusto al escucharlo, se notaba que eran de clase superior, sobretodo por el padre del pequeño.
-¡Yoongi!¡No molestes al niño!- el padre de Yoongi hablo algo preocupado, hacerle enfadar a alguien con más poder era poner un pie en la tumba.
-¿Qu-que quieres?
-Tranquilo, solo toma estos- el pequeño Jungkook se quito los zapatos y se los entrego a Yoongi- Yo ha me compraré otros pero quédate tu con estos.
-muchas... muchas gracias ¿Como te llamas?
-Jungkook- El pequeño pelinegro corrio descalzo hacia su padre el cual lo agarró en brazos.
-Disculpa por lo acontecido- el padre de Yoongi el cual era algo más joven, de unos 16 años.
-Oh no pasa nada, mi hijo de gran corazón se los regalo, un regalo es un regalo- el señor Jeon le sonrió al otro más joven- Que tenga un buen día.
El señor Jeon siguió su rumbo como cualquier otro día que paseaba con su hijo, mientras se alejaban el pequeño hijo del campesino le agradeció con una reverencia al niño contrario. Este otro al cambio solo le sonrió.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El asesino del faraón (YOONKOOK)
SpiritualAño 2.483 a.C en la V dinastía. Yoongi es un campesino y Jungkook es hijo del amigo del faraón. Todo iba bien en la relación de Yoongi y Jungkook hasta que el faraón se halló muerto y uno sufriría las consecuencias... 《¡Yo no hice nada lo juro!》 《Pr...