-Vuelve...Vuelve...¿Volverás por mi cierto?-Yoongi no se había movido seguía junto a su Jungkook abrazados ya que los guardias por pereza lo dejaron libre.-Hoy te ves tan lindo, se me había olvidado recordártelo, eres tan lindo...-Yoongi seguía hablando, alomejor con la vaga esperanza de que el alma de Jungkook aún no se hubiera desprendido por completo de su cuerpo.
-Te llevaré conmigo-hablo Yoongi al cadáver. Yoongi realmente creía en el más alla, en que el cuerpo de un difunto reencarnado en otro su era bien conservado. Ahora solo hacia falta cuidar como es debido.
-Te amo-Yoongi dijo después de levantar el liviano cuerpo del menor y lo acompaño con un beso en la aún caliente frente del pelinegro. Yoongi agradeció que no tuvo que crusarse con nadie antes de salir del palacio, no le apetecía tener que dar justificaciones. Cuando llegaron a la casa del campesino su madre y su hermana lo recibieron con los brazos abiertos.
-¿Que tal mi-la mujer adulta paro de hablar cuando vio que traía su hijo en brazos-¿Que le pasa?¿Se dormio?-Yoongi no aguanto las lágrimas y sin responderle a su padre lo recostó en el suelo.
-Ay Yoongi, dime que te pasa- Sung-Min solo observaba como su hermano lloraba y su madre se acercaba a pasos rápidos hacia el.
-E-el murió... Lo mataron- la cara de sorpresas de ambas mujeres fue inexplicable.
-Realmente lo siento hijo
-No lo sientas mamá, tu no tienes nada que ver... S-solo es que lo quería tanto y-yo, Y-yo...-Yoongi no se vio capaz de terminar la frase, abrazo a su madre y luego a su hermanita que se unió al abrazo, otros hermanos pequeños de Yoongi al escucharlo llorar aparecieron y todos abrazaron a Yoongi.
-Tranquilo, ¿Quieres que lo bendigamos?Haremos el ritual de siempre también para el ¿Si? Alfinal de acabo es parte de la familia.
-Gracias mamá, te quiero mucho.
●○○○●
Horas llevaban preparando el ritual, y aunque sabían que se llevarían todos una buena bronca por "malgastar" el tiempo en preparar ese funeral, igualmente lo hicieron.
-Yoongi...- la madre de Yoongi le acariciaba la cabeza mientras este se encontraba tirando en el suelo abrazando a Jungkook-Ya se ha ido, pero ya verás que reencarna en una muy buena persona.
-Lo sé pero mamá-Yoongi volvió a llorar- Nuestra c-casa... Nosotros teníamos la vida planeada y ya n-no... n-no esta...
-Lo sé pequeño, no me gusta verte así...- Yoongi dejó de abrazar a Jungkook levantando la cabeza y mirando a su madre y todos sus hermanos detrás mirandoles con lástima.
-Yo sigo aquí, yo sigo queriendote- La pequeña Binna se atrevió a decir, Yoongi sonrió y la abrazo.
-Gracias linda lo tendré en cuenta
-¿Que pasa aquí?- Todos se estremecieron al escuchar la voz grave del señor Min.
-P-papa- Yoongi se atrevió a juntar la mirada con la de su padre que al ver el cadáver de Jungkook se lleno de confusión.
-Papa lo han matado...Y-yo ahora no se que hacer- el padre de Yoongi el muy comprensivo se acerco y lo abrazo acariciandole la cabeza.
-Esta bien tranquilo, tu tranquilo. Lo llevaremos a un taller y ahí harán su trabajo- Hablo el señor Min, los conocidos talleres eran como funerarios como momificaban a los muertos.
-Pero no tenemos tanto dinero papa- hablo el hermano más mayor, Jimin
-Usaré el dinero que te daría para la decoración del jugar, por ahora seguirás viviendo aquí
-Gracias padre...
●○○○●
El luto de Yoongi pareció eterno, Yoongi evitaba trabajar a toda costa por mucho que sus familiares le presionaron y siempre hacia todo sin ganas, nisiquiera se molestaba en comer y cada que se sentía feliz se sentía culpable de ello, ya no vivía, sobrevivía...
Pasaron semanas y Yoongi a pesar de tener mejores seguía mal, triste, solo.
-Amor... tienes que salir y respirar aire fresco- La señora Park no salía de casa ya que trabaja en ella así que estar todo el día con su hijo verlo sufriendo de ese modo la tortura a ella también.
-Trabajar te despejara un poco- Justo mientras hablaban se escucharon algunas voces en la puerta principal
-Ya voy yo a abrir- dijo Yoongi dejando a su madre sola en la sala
-¿Si?- Cuando Yoongi abrió la puerta se encontró a un hombre bastante alto que le sonrió.
-¿Usted es el señor Min?
-Si bueno soy Min... pero seguro estaréis buscando a mi padre, ahora mismo no está.
-Oh bien, supongo que ha Usted también le interesara, era para avisar que el difunto que entregó en el taller ya ha sido modificado y listo para el entierro, ¿el entierro podría ser este sábado?- a Yoongi se le paro el corazón casi literalmente cuando escucho hablar de Jungkook.
-¿Señor? Se que es duro pero hemos hecho con éxito la momificacion y conseguirá reencarnar en alguien exitoso.
-Muchas gracias, este mismo sábado será el entierro gracias- Yoongi con una sonrisa lastimera despidió al señor y cerró la puerta.
¿P-por que te fuiste?¿Porque tan rápido?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Llore mucho haciendo este capítulo, lo siento por no ser muy largo.
Gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
El asesino del faraón (YOONKOOK)
EspiritualAño 2.483 a.C en la V dinastía. Yoongi es un campesino y Jungkook es hijo del amigo del faraón. Todo iba bien en la relación de Yoongi y Jungkook hasta que el faraón se halló muerto y uno sufriría las consecuencias... 《¡Yo no hice nada lo juro!》 《Pr...