Esto... esto va para quien quiera leerlo. A día de hoy, 26 de noviembre del 2023, he recuperado en cierta medida mis ánimos de vivir. Los he recuperado por mi, por mi salud, puedo decir que estoy feliz con lo que tengo.
En el fondo, tengo amigos, que no siempre veo, pero que han estado ahí cuando he necesitado, tengo una pareja con la que voy a cumplir tres meses dentro de poco, estamos juntas por gusto y decisión propios, y admiro mucho la paciencia que tiene al tratar conmigo cuando me encuentro mal o estoy molesta. Es una persona que aún con la puerta abierta de par en par, se queda a pesar de las circunstancias, y la quiero mucho, es el tipo de persona con quién quiero pasar mi vida. Y ojalá ella sienta lo mismo, sé que siempre me dice que sí, pero me es tan difícil de creer.
Lo primero que me cautivó fue su cabeza, de la forma más literal posible, su cerebro. Es inteligente, divertida y tiene una imaginación extraordinaria, a la vez que lógica. Escribir un libro es algo muy complejo y en cambio ella... wow, me atrapó sin darme cuenta. Es una persona muy fuerte, capaz de soportar lo que haga falta por ella, y con la manía de ayudar a la gente se su alrededor, es una persona admirable. A pesar de esto, en el fondo es muy sensible, y es algo que adoro.
A veces pienso que me lancé demasiado rápido, pero lo pienso de nuevo, y siento que antes o después habríamos acabado igual; juntas. Adoro su personalidad, sus fortalezas y debilidades, su sensibilidad, sus intentos de estar bien a pesar de lo que pasa alrededor, su olor, sus ojos de mariposa (o de tigre)...
He encontrado a alguien que me hace querer estar feliz, en una persona sana, y temo herirla con las inseguridades y problemas que me han traído los años, por eso le agradezco mucho su paciencia y la ayuda que me brinda para poder ir superando las cosas
La adoro a ella, todo de ella, y todo lo que venga con ella
Y lo siento por los problemas que le pueda dar, a pesar de estar esforzandome y trabajando en mejorar
Te amo, Sarabi