Por qué es tan difícil amar? No, no amar, sino ser correspondido, por qué duele tanto?
Soy perfectamente consciente de cómo va a acabar esto, y que voy a tener que dejarlo todo atrás, entonces... Por qué sigo aquí? Qué me mantiene?
Sería tan fácil decir que no lo sé
Pero sería mentira. Sé que sigo aquí porque amo a Ozz y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda con ella antes de ser lanzada directamente a la basura. Porque ella lo vale y deseo muchísimo poder estar a su lado, aún sabiendo que habrá un momento en el que ya no me quiera y yo deba irme. Hasta entonces, ahí estaré yo
Cómo no amarla? Si tiene un cerebro del que nacen cantidad de historias fantásticas, dignas de ilustraciones a la par. Si tiene una personalidad que te cautiva, que te hace querer quedarte con ella. Si tiene unos ojos, que no sólo son tan bonitos como los de las mariposas, sino igual de mágicos, que notan hasta el más ligero detalle.
Cómo no amarla si a pesar de tener aún que crecer busca lo mejor para ella y tiene claro lo que no quiere. Cómo no amarla con sus rizos que se mueven junto a ella, o con su risa tan contagiosa que te saca una sonrisa sólo con escucharla.
Simplemente, cómo no amarla?
Aunque no sea la única en su corazón, qué más puedo hacer aparte de quedarme a su lado por todo el cariño que le tengo.
Aunque eso acabe lentamente conmigo
Pero estoy aquí porque quiero, porque la quiero muchísimo, estar junto a ella, reír juntas, charlar, discutir. Aprender a vivir juntas. Aprender a confiar de nuevo.
Mostrar esa nueva versión de Lumi, y conocer a esa Ozzie una y otra vez en todo el proceso que es el crecimiento, tan bonito como interminable.
Hacerlo bien, porque quiero por mí, y porque lo quiero para ella.
Mi Ozz, estoy lista para los golpes que toquen. Sigue adelante con tu vida, sin prisa ninguna y aquí me tendrás, a tu lado. Porque si llegas a necesitar una luz a la que aferrarte... Bueno, aquí estoy, no? Me diste mi apodo por algo
Me nombraste y me diste una nueva vida. Esto no es obsesión Ozzie, es amor puro. Las obsesiones se queman y se acaban. El amor no, y busca lo mejor, arreglar los problemas y hacer frente a lo que haga falta para poder seguir a tu lado.
Aunque tenga mis fallas, soy cabezota, dramática, las cosas me afectan de más, tanto buenas como malas, lloro por todo, me cuesta pensar en frío, y muchísimo más que estaré saltándome porque escribir con prisas y únicamente con el corazón, porque mi mente se toma sus vacaciones a partir de las 11 de la noche.
Esto es todo mi niña, aunque no seas mía. Con el pecho desnudo y la piel abierta de par en par te muestro y entrego mi corazón sabiendo que puedes estrujarlo a tu voluntad, cortar todos sus enlaces para que deje de latir, aplastarlo, lanzarlo a la basura... Todo lo quieras, porque yo estaré bien. Porque quiero confiar en que no hagas eso, y que si pasa, no será a posta.
Te entrego mi corazón de la forma más puro que existe, sin esperar nada a cambio. Toma tu tiempo, preciosa, y aquí me tendrás para todo lo que necesites a menos que desees lo contrario