He tenido un sueño hoy que mentiría si dijera que fue una pesadilla, aunque debería haberlo sido. Tuve varios sueños de hecho, pero ese es el más... Bueno, el que claramente muestra lo estúpida que soy.
Soñé que "volvías" en sentido que no te habías ido. Que estábamos tu y yo de excursión con mis padres y mi madre recibió fotos y videos de nosotras dos juntas, empezando a decir muchas cosas, las de siempre. Aún así tú te quedabas conmigo y después por algún motivo te fuiste, diciendo que cuando quisieran hablar estarías en x sitio esperando. Yo estaba nerviosa, agobiada, quería ir contigo pero mis padres estaban ahí y querían explicaciones. Después de saber que teníamos un "algo" empezaron a criticarnos menos y decidieron ayudarme a buscarte, diciendo que ya hablaríamos menos.
Y ya, te buscamos y al parecer cuando me desperté es cuando te estábamos encontrando.
De aquí saco que si me quisieras una vez más yo volvería contigo, al menos de corazón, si no de mente también, y la verdad es que es muy yo, sabiendo que no vas a volver.
El otro sueño era más bien un delirio entre la lucidez y el sueño que tuve después de despertarme como usualmente a las cuatro de la mañana. Recordé que tengo una silla mirando hacia mi cama perfectamente posicionada y una vez leí que eso incita a los demonios a sentarse a observarte dormir. Así que delire/soñé que había un demonio ahí cuando me despertaba y nos hacíamos amigos estilo genio de los deseos, porque me decía que sólo cumpliría una cosa que le pidiera y le pedí que viniese a visitarme de vez en cuando. El demonio era simplemente una sombra con cuernos y dos ojos brillantes, nada más.
Ayer comprobé que tú tienes toda la razón, que mi filosofía de vida es muy kantiana, que espero lo mejor de la humanidad cuando ya sé que no es así. Mi madre tuvo que tirar de mí por la muñeca para sacarme de donde no me dejaban salir y eso me recordó a cosas de antes, cosas que no quiero recordar. También me agobia mucho como nadie entiende lo que agobia el contacto físico, se siente como si quemara, no lo soporto.
Aparte de eso mis días van bastante bien, estoy de vacaciones y estoy bien, a pesar de querer saber qué es de ti, por pura curiosidad, tengo todo lo que podría pedir, no me falta nada.
Oh, ¿y viste el capítulo de apology tour? Te mandé un mensaje para avisar de que salió pero supongo que me habrás bloqueado de nuevo para evitar sentirte culpable. Es un capítulo... Wow. Es tan... Cuando te identificas con los dos personajes principales te das cuenta de que no son tan diferentes, y quizá nunca dejé de ser stolas y lo sigo siendo, que jamás he sido Blitzø. O quizá lo soy. O los dos, cada uno con cachitos de mi. Me encantó, me hizo sentir tan mal, tan vacía, desesperanzada. Silencié todos los chats que tenía y pasé toda la noche en stand by, pensando acerca de lo que acababa de ver. Me recordó de cierta manera a tí y a mí, y lo que no tendremos. Soy Blitz acaso ahora? O soy Stolas? Estoy muy confusa, eso me rompió el sentido de la identidad. Pero en resumen, me encantó el capítulo, puedo decir que es de mis favoritos y que los que vienen serán aún mejores, no puedo esperar a seguir sufriendo y rompiendo todo lo que me queda
Espero que estés descansando, que te estés tomando el tiempo para tí, y que ella te esté tratando en condiciones, y tú a ella. Oh, y a ver si os podéis ver cómo me dijiste que haríais, cuando me moleste de que fueras al apartamento de una chica teniendo pareja. Ojalá podáis veros.