Parte 5: Soy tu espada, mi reina.
Ichigo abrió los ojos y lo primero que notó era que estaba en su mundo interno. Lo segundo que notó era que estaba atado a una silla, y lo tercero que notó fue que el psicópata de Zangetsu no estaba ahí.
Por más que intentó liberarse, no pudo hacerlo porque estaba fuertemente atado a la silla. Gritó el nombre de Zangetsu un par de veces y hasta que lo gritó por tercera vez fue que el espíritu de su espada pareció frente a él.
— ¿Qué demonios planeas? ¡Suéltame! — Gritó Ichigo, que no sabía qué estaba pasando en ese momento.
— No planeo nada. — Se burló Zangetsu. — Es solo que quiero pasar tiempo con la reina.
— ¡¿Que?! ¡Suéltame! No le hagas nada a Rukia. Ella es una niña.
— ¿Qué clase de criatura crees que soy? Ella es la reina, debe ser tratada como tal.
Ichigo intentó hablar pero Zangetsu le tapó la boca con una mordaza.
── ∗⋅✧⋅∗ ──
Zangetsu abrió los ojos en el cuerpo de Ichigo y notó que Rukia estaba abrazada a él como si buscara protección. Zangetsu tenía curiosidad por esa versión chiquita de la reina, porque jamás imaginó verla así. Imaginó muchas cosas, pero no verla así.
Luego se preguntó si Sode no Shirayuki también se había vuelto una niña, y esa idea no le gustó. La reina como niña era una cosa, pero Sode no Shirayuki como niña no era divertido.
Rukia abrió los ojos un par de minutos después de que él le acomodara el cabello y se los frotó mientras le deseaba los buenos días.
— Buenos días, reina.
Rukia se le quedó mirando, abrazada a ese conejo que ella llamaba Chappy, y le tocó la cara.
— Tú no eres mi Ichigo. — Rukia le puso su manita en la mejilla. — ¿Quién eres? ¿Por qué tus ojos son negros?
Zangetsu se sintió extraño. No era la primera vez que tomaba posesión del cuerpo de Ichigo, en algunas batallas era él quien gobernaba, pero era la primera vez que estaba con Rukia en una situación tranquila.
Ese pequeño toque le hizo sentir en paz.
— Soy la espada, Zangetsu.
— Una espada... — Rukia aún tenía su manita en la cara de Zangetsu y él no se la quitaba. — No pareces una espada. ¿Dónde está Ichigo?
Zangetsu se sentó en la cama y mini Rukia lo imitó.
— Está descansando. — Zangetsu trató de no reír al escuchar la protesta de Ichigo en el mundo interno. — Hoy te cuidaré, mi reina. Toda reina necesita una espada.
— Pero yo no soy una reina, yo soy Rukia. — dijo Rukia, volviendo a abrazar al conejo con ambas manos.
— Entonces Rukia, yo te cuidaré hoy y...
Zangetsu estaba por decir algo cuando escuchó que el loco padre del rey subía las escaleras preguntando por la pequeña reina. Si ese hombre se daba cuenta de lo que había pasado, entonces se metería en más problemas.
— Vamos a jugar a las escondidas, mi reina. — Zangetsu tomó a la pequeña Rukia en brazos con bastante rapidez. La niña era bastante ligera. — Nos vamos a esconder del papá del rey.
Todo fue tan rápido que antes de que Isshin entrara a la habitación, Zangetsu ya había desaparecido de ahí con Rukia chiquita, que seguía usando su pijama de conejito, y él su pants y playera.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que ella desee || IchiRuki FF
FanfictionOne-shot hecho para la IchiRuki week 2024 Dia 3: Fake relationships / Domesticity 🔹Domesticity🔹 Un día, Rukia es la teniente del 13vo escuadrón y al otro día es una niña que va para todos lados con su conejo de peluche blanco. Un poco de amor y c...