Parte 6: Ella está feliz a tu lado

137 26 7
                                    

Parte 6: Ella está feliz a tu lado.

Después de la cena, vino el enorme problema de bañar a Rukia. El día anterior ella había sido preparada en la mansión Kuchiki por sus doncellas y nanas, pero en ese momento debía hacerlo él y él no tenía idea de cómo asear a una niña.

Así que después de pensarlo detenidamente, Ichigo hizo lo que todo hombre al cuidado de una niña pequeña haría, llamar a la figura femenina más cercana a él en busca de ayuda.

Yuzu estaba emocionada de ayudar a bañar a Rukia y eso fue un alivio para Ichigo, quien se preguntaba cómo le había hecho su loco padre para atender a las gemelas cuando su mamá murió.

Todo parecía estar en orden hasta que Yuzu gritó y atrajo la atención de todos en la casa. Ichigo fue el primero en llegar porque estaba afuera del baño y entró rápidamente solo para encontrar a Rukia sentada en la bañera, hundida hasta la nariz y haciendo espuma y burbujitas con la boca.

Era una imagen adorable porque había espuma por todos lados y solo se veía la mitad de la cabeza de Rukia, quien tenía una expresión que demostraba lo concentrada en hacer burbujas con la boca.

— ¡Ichi-nii, Rukia-chan es adorable!

Yuzu le estaba tomando fotos que seguramente guardaría para imprimir después.

— Pensé que algo había pasado. No me asustes de esa manera.

Ichigo regañó a su hermana pero volvió su mirada a Rukia, que seguía jugando con el agua y las burbujas que hacía con la boca. De nuevo sintió un exceso de ternura dentro de él.

Yuzu se disculpó e Ichigo salió del baño, sacando a su loco padre de ahí porque estaba llorando por lo hermosos que serían sus nietos. Karin solo se había quedado parada en la puerta, con los brazos cruzados y con una expresión seria.

Cuando Rukia finalmente estuvo preparada para dormir, con otro pijama que tenía estampados de conejitos y que era probable que Isshin hubiese comprado en la tarde, ella solita se subió a la cama de Ichigo y se coló debajo de las sábanas.

— Chappy dice que le gusta dormir contigo. — Rukia dijo eso, cubriendo parte de su cara con el peluche de conejo que él le había regalado el día blanco.

Ichigo suspiró y se subió a la cama, acomodándose cómo en la noche anterior y dejando que Rukia quedara del lado de la pared para que no se cayera.

Rukia se acomodó junto a él, buscando protección, y sonrió mirándolo con sus enormes ojos violetas.

— Buenas noches.

Ichigo le dio un pequeño beso en la cabeza a Rukia chiquita, y ella también le deseó una buena noche.

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Al día siguiente, después del desayuno, Ichigo decidió que era su turno de pasar el día con Rukia chiquita. Su tonto padre quería ir con ellos, pero Ichigo le dio una patada y se llevó a Rukia con él antes de que él los siguiera.

Chappy también fue con ellos.

Byakuya había sido bastante generoso con la ropa que había empacado para Rukia, por lo que ese día Yuzu le puso unos pantalones azules, sus zapatitos y un abrigo blanco sobre una camiseta de conejitos.

La primera parada en el centro comercial fue la heladería, dónde le compró a Rukia un helado pequeño y le dijo que los conejitos no podían comer helado o se podrían enfermar. Aquello era una vil mentira, pero era necesaria para no tener que comprar otro helado para Chappy.

El día anterior se estaba quejando de que Zangetsu se gastara vilmente su dinero, pero era porque Zangetsu era un cabrón. Comprarle cosas a Rukia no le provocaba malestar porque era una niña pequeña y verla feliz lo hacía feliz.

Después del helado la llevó a una zona donde había un carrusel y la subió en uno de los asientos con forma de caballo de fantasía. No se bajó del carrusel porque Rukia no se lo permitió, así que se quedó con ella durante todo el giro.

Al final la llevó a comer. Ahí sí tuvo que comprar dos comidas infantiles, una para Rukia y una para Chappy, la cual él terminó comiendo porque Chappy solo se comió las papas fritas.

La tarde estaba por terminar cuando regresaron a la casa, Rukia estaba feliz y no dejaba de hablar de lo divertido que había sido todo, así como de lo feliz que había sido Chappy ese día.

Después de la rutina de baño, dónde Yuzu estaba encantada de ayudar, Rukia se volvió a colar debajo de las sábanas de Ichigo y se puso a jugar con su conejo de peluche hasta que Ichigo se acomodó en la cama y Rukia de nuevo se acurrucó con él.

— Descansa Rukia. ― Ichigo le dio un besito en la cabeza a Rukia y ella lo volteó a ver con sus enormes ojos violetas. — ¿Qué pasa? ¿No tienes sueño?

— Ichigo... Chappy es feliz.

Ichigo había aprendido de manera rápida que cuando Rukia decía "Chappy" se refería a ella misma. Era algo extraño, pero eso la hacía adorable.

— ¿Y tú? ¿Eres feliz, Rukia? ¿Te gusta estar conmigo?

Rukia asintió y lo abrazó como si él fuera un peluche gigante.

— Yo soy feliz contigo. Rukia es feliz con Ichigo.

— Ichigo también es feliz con Rukia, te prometo que te cuidaré siempre.

Rukia hizo un ruido con la garganta, de nuevo se acomodó y se quedó dormida abrazándolo y abrazando a Chappy.

Ichigo le dio un besito en la cabeza y luego se quedó dormido, abrazando a Rukia chiquita.

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Rukia despertó antes de que el día comenzara a aclarar, se sintió cómoda y calentita, y sonrió por eso. Abrió lentamente los ojos y vio a Ichigo dormido junto a ella, con la sábana a medio caer y con una expresión pacífica.

Ella podía recordar todo lo que había pasado desde que fue el accidente en la 12va división, y aunque mucho de lo que hizo la hacía sentir un poco de vergüenza. Era como si sus emociones y deseos la dominaran en vez del sentido común.

Rukia no tenía forma de explicarlo y prefirió no pensarlo en ese momento, porque todo lo que había vivido en ese tipo había sido algo que atesoraría por el resto de su vida.

— Tonto, no sabía que eras tan paternal.

Rukia dijo eso, tomando el peluche de Chappy y acercándolo a la cara de Ichigo para darle un besito con el peluche. Ichigo se removió y movió su mano en la cama buscando algo, más dormido que despierto.

— Es temprano, Rukia ven a dormir.

Rukia se debatió entre despertarlo o acomodarse junto a él, y decidió acomodarse para seguir durmiendo junto a Ichigo, pensando en el susto que le iba a dar a él cuando despertara y la viera recuperada. 

— .*✧•✿•✧*. —

Y así es como termina este bello mini fic. De nuevo, agradecimientos a La Catrina (La Catrina de Wattpad) por su valiosa colaboración con este fic :3

Por cierto, esto lo podrían tomar como una continuación de Chocolate :3

Todo lo que ella desee || IchiRuki FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora