Parte 1: La Explosion

246 25 4
                                    

IRW Día 3: Domestico / Viaje en carretera.

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Parte 1: La explosión.

Si había un lugar al que Rukia le daba escalofríos ir, eran las oficinas del 12vo escuadrón. Cada vez que iba a ese lugar, Rukia sentía que algo saldría de aquellos contenedores llenos de ese líquido extraño del cual no quería saber la procedencia y la atacaría por la espalda.

Incluso podía jurar que una vez escuchó gritos provenientes de un cuarto y que todos habían ignorado, como si fuera algo habitual en ese lugar. Era aterrador.

Definitivamente el 12vo escuadrón no era un lugar agradable para Rukia, pero al cual tenía que ir porque tenía que hablar con Akon.

El plan era simple: ir, hablar con Akon y salir de ahí antes de que pasaran cosas extrañas, sin embargo, cuando ella pasó por una oficina con la puerta entreabierta, escuchó como el capitán Zaraki hablaba con el capitán Mayuri sobre hacer una versión nueva de la capitana Unohana.

Aquello era demasiado interesante como para no escucharlo.

— ¡Claro que puedo hacer una versión nueva de esa despreciable mujer!

— ¡Entonces hazla!

— ¡Pero no lo haré! ¡Estoy demasiado ocupado!

Rukia sabía que no debía meterse en asuntos que no le correspondían, pero escuchar que el capitán Mayuri podía traer a la vida de la capitana Unohana era algo sorprendente. Solo el rey espíritu sabía qué tantas cosas más podría hacer el capitán Mayuri en ese laboratorio.

El capitán Zaraki se enojó por la negativa del capitán Mayuri, dijo unos cuántos insultos más y después hubo una gran explosión.

Todo fue un caos.

Las alarmas se dispararon en segundos, los subordinados se movieron tan rápido como pudieron hasta el lugar de la explosión y se inició el protocolo destinado para esos eventos. Parecía que no era la primera vez que sucedía algo así, porque se movían demasiado rápido.

O tal vez tenían miedo de que el capitán Kurotsuchi los convirtiera en su nuevo conejillo de indias si no hacían el trabajo a la primera.

Cuando el polvo se disipó, se podía ver al capitán Mayuri en un estado deplorable. Su túnica de capitán estaba sucia y rota, así como parte de su estrafalaria indumentaria habitual. Por su parte, el capitán Zaraki lucía como su hubiese salido de entrenar.

Para ese hombre solo era otro lunes por la mañana... o martes, miércoles. No importaba porque siempre se veía igual.

Los subordinados fueron a atender a los capitanes, pero estos los corrieron como si fueran molestas moscas. Para Kurotsuchi tal vez lo fueran. Los capitanes estaban enojados y no era prudente acercarse a ellos si querían conservar la vida o no ser parte de los experimentos de la semana.

— ¡Limpien todo o los usaré para probar la efectividad de mi nuevo bankai!

Los subordinados asintieron, pero antes de que Mayuri se fuera de ahí para cambiar su ropa, uno de los subordinados encontró entre los escombros a una pequeña niña inconsciente. Nadie sabía que había una niña en ese lugar, aunque nadie descartaba la posibilidad de que el capitán pudiera experimentar con niños pequeños en secreto.

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Byakuya tenía muchas cosas que hacer, pero había días en los que prefería dejar todo en manos de Renji para pasar tiempo a solas con su propia mente, la foto de su esposa, una taza de té y un par de galletas del embajador de las algas que Rukia había hecho para él.

Todo lo que ella desee || IchiRuki FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora