Celos con C de Cock

146 16 12
                                    

-¿Y? ¿Como te fue el viernes?

Preguntó Eunwoo, apenas cruzó por la puerta del auditorio donde estaban apunto de debatir acerca del Presupuesto anual que la Asamblea designó a la educación de tercer nivel. Es decir, habían prioridades. No había razón para que lo tengan sonrojándose tan temprano por la mañana un lunes.

-Me hicieron firmar un NDA -Se excusó, acomodando los gemelos en sus muñecas, recordó vagamente como Namjoon las ató aquel día, las soltó de inmediato con un cosquilleo en el estómago.

Sus amigos dejaron el tema hasta que terminó el debate, su equipo ganó en favor a un ajuste. Hubiese sido bueno que tuviera algún impacto en la vida real. Suspiró saliendo del anfiteatro, algún día la tendría. Por ahora, se sentía satisfecho.

Mientras cruzaban el campus, decidiendo si comían mandu o teobokki antes de entrar al siguiente debate donde serían espectadores, vieron por el rabillo del ojo una mata de cabello rubio brillante moverse. Jimin. Eunwoo se puso inquieto de inmediato.

A su lado, un cobrizo con ondas, Taehyung. Jungkook bajó la cabeza a velocidad de la luz. Era inevitable. El hombre sabía todos los problemas que tenía con sus genitales. Intentando escapar con vergüenza de su campo de visión, se consiguió casi de frente con los ojos almendrados de Namjoon tras el brillo de los anteojos y los mechones negros que el viernes se veían más cuidadosamente peinados.

Lo que veía ahora era muy diferente, muy informal y casual, demasiado estudiante de último año cansado pero curado del estrés universitario y demasiado novio de su parte, envuelto en telas suaves y acolchadas y un conjunto deportivo a juego.

Fue tan patético, se ahogó con su propia saliva, como si fuese una celebridad que no se suponía pudiera ver en su día a día. Mingyu pasó una mano por sus hombros con una sonrisa llena de malicia.

-¿Es él? -Su silencio fue suficiente respuesta -Entonces te tiene así con solo una vez de verlo ¿huh?

-¡Vamos a saludar! -Intentó Eunwoo arrastrándolo pero Jungkook iba al gimnasio por estas situaciones. Se safo de su agarre y los hizo cambiar de acera antes de que fuese muy tarde.

Aun así, mientras Eunwoo saludaba a Jimin con un escándalo impresionante hacía otro lado. Taehyung y Namjoon lo reconocieron, lo sabía, pero ambos hicieron un gran trabajo en disimularlo. Namjoon apenas le dedicó unos segundos más antes de volver a poner su vista al frente.

Por supuesto ¿Que esperaba? Él era solo uno de los muchos tipos a los que atendía. Probablemente todos se sentían así de heridos y necesitados cuando el hombre pasaba por sus lados cargando todo ese carisma y no les dedicaba ni una mirada después de haberlos dejado desnudos, vulnerables y vueltos un charco de fluidos y gemidos, arruinados. Ahora entendía porque las reglas para proteger al talento existían, porque quería correr y zarandearlo y rogarle por un poco de atención.

-¿Fue bueno? -Preguntó Mingyu con curiosidad, de nuevo en el puesto de teobokki.

-Nunca me había venido tan fuerte en mi vida -Suspiró, cabeza en manos, rindiéndose de pelear contra la vergüenza.

Ignoró el parloteo que los 4 de sus amigos iniciaron después.

-Mierda, creo que voy a ocuparlo antes de que se gradue. No tengo ningún problema pero imagina perder la experiencia

-Cuando se gradue será como perder un patrimonio cultural, ha hecho más por los estudiantes que el mismísimo comité educativo

-Más como perder un monumento cultural, nunca lo había visto personalmente, santa mierda, es como ughh gigante, podría pagarle para que me haga una llave

Toque de Midas [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora