Midas con M de Mesmerized

141 17 16
                                    

Namjoon se consideraba una persona profesional, la gran mayoría del tiempo.

Por su naturaleza responsable y profesional, fue posible cosechar un negocio tan próspero como el que tenían. El de la idea fue Taehyung, un día, hace tres años, llegó mortificado al departamento que comparten Namjoon y Hoseok, pidiendo prestado un traje, porque uno de sus amigos llamó llorando para invitarlo al funeral de su pene.

Cuando recibió la negativa acerca del traje, se tiró en el sillón para quejarse con comodidad.

—¿No sería bueno que existiera alguien capaz de resucitar penes como lázaro's?

—No creo que el pene de Woosik esté muerto —Mencionó distraídamente Namjoon, mientras planchaba su uniforme con vapor —Vimos esto en clase. A esta edad, la mayoría de casos de impotencia son causados por estrés y no es tan serio, solo tiene que relajarse, que se olvide de todas esas leyes un rato y que le hagan una buena mamada

—¡Oh por dios! ¡Eres un genio! ¿¡Podrías hacérsela?!

—No, ew —Se estremeció Namjoon mirándolo con asco. Taehyung se levantó de un salto para atosigarlo —Que se toque él mismo, en un espacio donde se sienta seguro, hay un sinfín de puntos erógenos que puede estimular-

—¡Namjoon, tienes que hacerle el favor a ese pobre hombre! Lo llamaré

—¡No!

Lo persiguió por todo el departamento sin lograr detenerlo. Tendría que disculparse con el muchacho por jugar con sus sentimientos pero el no iba a hacer tal cosa.

—Te va a pagar 250 mil wones si lo haces

—Okay

Era un estudiante de Ciencias de la Salud cuya familia hacía sacrificios para tenerlo en la universidad. Tenía los gastos medidos y trabajar a medio tiempo estaba comprobado ser contraproducente si tenía la intención de graduarse algún día. Así que la decisión fue fácil, lo hizo, después de repasar anatomía general, el libro azul de estudios sexuales escondido bajó su colchón, y un maratón de The Edger 8.

La primera vez no se sintió tan cómodo, pero fue gratificante ver que sus conocimientos lograron hacer que alguien recuperé la confianza. Además, la sensación de reducir a una persona a líquido era adictiva. Namjoon es un complaciente, preferiría poner el placer de otros sobre el suyo en cualquier día y le pagaban por ello, era ideal.

Woosik lo recomendó a alguien, y ese alguien a otra persona hasta que tuvo una numerosa cartera de clientes. La cantidad de dinero que han hecho durante esos tres años era absurda, y la popularidad indirecta era divertida, todos sabían lo que hacía pero nadie sé atrevía a exponerlo porque eso los expondría a ellos también, era una situación de perder-perder, ganar-ganar para Namjoon. Muchos de ellos iban por problemas reales, la otra mitad la movía el morbo por comprobar lo que las calles decían. Al principio ni siquiera era tan bueno, pero la práctica... podía ordeñar hombres con la facilidad con la que respiraba.

Taehyung siempre coordinó las citas y el pago y solo le decía donde debía estar y a que hora. Taehyung era un buen manager, organizaba todo, cobraba y pagaba con responsabilidad y con el tiempo y la experiencia, mejoraron las condiciones e hicieron un reglamento completo.

Namjoon descubrió que tratar con personas no era tan difícil como tratar con hombres jóvenes sexualmente frustrados. Y después de feas e incómodas situaciones que pusieron en riesgo su integridad física y emocional, Taehyung y él pidieron a SeokJin redactar un contrato con peso legal que pudiera protegerlo.

Desde entonces se limitaba a atender a una persona un máximo de 5 veces y se prometió a sí mismo que no se involucraría con nadie que fuese cliente suyo. Mantiene las líneas claras y firmes.

Toque de Midas [namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora