Titulo: Tomorrow is the last Time
Titulo relacionado con el ending 36 de detective Conan, Tomorrow is the last Time de Mai Kuraki, (Mañana es la última vez).
Pareja: Gin X Oc
Summary: Syrah sabe que no puede volver atrás, está demasiado sumergida en los asuntos de la organización, demasiado apegada a Gin.
Oc es Syrah en la organización de los hombres de negros. Es una famosa japonesa en ascenso. Cantante, actriz y modelo.
Gin
Syrah
Syrah, o Shiraz, es una uva de vid con piel oscura. El vino Syrah tiene mucho cuerpo y un alto nivel de rugosidad. Con el paso de los años, se ha convertido en la variedad de uva más plantada en los viñedos australianos . El perfil gustativo depende del clima donde crece la uva: bayas oscuras (como moras y ciruelas) y especias (como menta, anís y regaliz). La acidez y aspereza del Syrah le confieren un buen potencial de guarda.
¿De dónde es Syrah?
Syrah tiene una larga historia en la región del Ródano, en el sureste de Francia . Hoy en día es una de las variedades más plantadas en el Nuevo Mundo, particularmente en las regiones productoras de vino de Australia, donde se la conoce comúnmente como Shiraz . También el Syrah se puede encontrar fácilmente en países como Chile , Argentina , Sudáfrica y Nueva Zelanda .
Interesante historia sobre Syrah
El nombre de esta uva se refiere históricamente a un vino completamente diferente producido en Shiraz, la capital del antiguo Imperio Persa (hoy Irán). La leyenda dice que los habitantes de Fokaia (actualmente Turquía) trajeron la uva a los alrededores de Marsella. Si la leyenda es cierta, debió llegar al Ródano y casi desaparecer en Marsella.
Características de la uva syrah
Syrah prospera mejor en suelos rocosos, preferiblemente de granito o arcilla. El color y sabor de la uva varía según el lugar donde se cultiva. En climas más fríos, como en la región del Ródano, en el este de Francia, el Syrah tiene un alto nivel de taninos que le da aspereza y sabores como moras, tabaco y pimienta. Los vinos que provienen de climas más cálidos, como los de Australia, son más suaves y con ricos sabores frutales, excepto los de Tasmania , donde se puede probar el Syrah de clima más fresco, más similar al estilo que se encuentra en el viejo mundo. En climas más fríos, como en la región del Ródano , en el este de Francia, el Syrah tiene un alto nivel de taninos que le da aspereza y sabores como moras, tabaco y pimienta.
Vinos Syrah
Syrah ha demostrado su éxito como una de las uvas más populares del mundo y ahora es conocida por su capacidad para mezclarse con otras uvas como garnacha , cariñena y mourvèdre . Los vinos Syrah clásicos se producen bajo denominaciones como Côte-Rôtie, Hermitage , Cornas y Châteauneuf-de-Pape y, por supuesto, en Australia.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow is the last Time
AcakSyrah sabe que no puede volver atrás, está demasiado sumergida en los asuntos de la organización, demasiado apegada a Gin. SyrahXGin Publicado desde 22/05/24