𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖.

1K 83 8
                                    

•*¨*•.¸¸☆*・ ゚   .   ゚ ・*

En dónde JULIETA PALLARES y GIANFRANCO ODOGUARDI son amigos de toda la vida, sus padres lo fueron y ellos estaban destinados a seguir el mismo camino. Crecieron juntos y se conocen mejor que nadie. Pero, había algo que Julieta nunca se enteró y es que Giani llevaba enamorado de ella la misma cantidad de años que llevan conociéndose.

O, en dónde, Julieta es el karma de Giani por la cantidad de corazones que rompió el chico a lo largo de su vida.

•*¨*•.¸¸☆*・ ゚   .   ゚ ・*

























































(¯'·.¸ ¸.·´¯'   ·.¸¸.->. .。.:*✧ ✧*:.。.  •*¨*•.¸¸☆*・ ゚   .   ゚ ・*☆¸¸.•*   ¨*•. 。.•*¨*•♬✧. ✧♬•* ¨*•. 。 . .。.:*♡. ♡*:.。.  ·._.·°   ¯°·..·°.·°°°.    . °°°·.°   ·..·°¯°·._. ·. ゚・:*✿ . ✿*:・゚. .•* ¨*•.¸¸♪. ♪¸¸.•*¨* • .  。・゚♡゚・ 。 。・゚♡゚・。 .  。    ・゚♡゚     ・。 。・゚♡゚  ・。 <-   .¸¸.· ´¯ '· .¸  ¸.     ·´¯)   (¯'·.¸¸.·´¯'·.¸¸.->. .。.:*✧ ✧*:.。.  •*¨*    •.¸¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸.•*¨  *•. 。.   •* ¨*• ♬    ✧. ✧♬•*   ¨*•.。. .    。.:* ♡. ♡*:.。.  ·._.·°¯°·..·°.·°°°.    °°°·.°·..·° ¯°·. _    .·. ゚・:*  ✿.   ✿  *:・゚. .  •*¨*     •.¸¸♪. ♪¸     ¸.•* ¨*•.  。・゚♡゚・。.    。・゚♡゚・。 .  。・゚   ♡゚・。 。・゚♡゚・。 <-.¸   ¸.·´¯'   ·.  ¸¸.·´¯)   (¯'·.   ¸¸.·´¯'·.¸¸.->. .。.:.         *✧  ✧*:.。.  •*¨   *•.¸¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸   .•* ¨* •.   。 . • * ¨*•     ♬✧. ✧    ♬•*¨*•.。. .。    .:* ♡. ♡*:.。.  ·._.·°  ¯  °·..·   °.·°°°. °°°   ·.°·.. ·°¯       °·._.·. ゚・:*✿. ✿.    *:・゚. .•.    *¨*   •.¸¸♪. ♪¸¸.•*   ¨*•.  。・゚♡゚・。 。・゚♡゚・。 .  。・゚♡゚・。  。・゚♡    ゚・。 <-.¸ ¸.·   ´¯ '·.¸¸.·´¯)   (¯'·.¸    ¸.·´   ¯'·.¸¸.->   . .。.:*✧    ✧*:.。.  •*¨*•.¸    ¸☆*・゚. ゚・*☆¸¸.   •*¨     *•. . 。.•*¨.   *•♬   ✧. ✧♬•.   *¨*•.。.    .。.:*♡. ♡*:.。.  ·.   _.·°    ¯°·..·°.·°°°. °°°·.°·..·°    ¯°·  .   _.·. ゚・.   :*✿.   ✿*:・゚. .•*¨*•.¸¸♪.   . ♪¸¸   .•*¨.   *•.  。・゚♡゚   ・。 。・゚♡゚・。 .    。・.   ゚♡  ゚・。 。・゚♡゚  ・。 <-  .¸¸   .·´¯'·  .   ¸¸.·´¯)

❛❛No te acerques mucho porque te cago comiendo la boca, Julieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛No te acerques mucho porque te cago comiendo la boca, Julieta.❜❜










































𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖; giani odoguardi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora