ᴋ ᴀ ʀ ᴍ ᴀ
𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘: tarde de tArtulia.VEINTINUEVE DE MAYO, 2024.
BUENOS AIRES, ARGENTINA.─¡Quedate en TDT, boludo!
Julieta Pallares comenzó a aplaudir después de que Dominique Faena, una de las conductoras del programa Entre Nosotros, despidió a su audiencia y les recomendó seguir con la programación habitual. Las cámaras se apagaron y poco a poco, los cinco conductores y sus invitadas, las integrantes de la banda K4OS, se levantaron para cederles el lugar a los próximos conductores.
Mientras los productores de ambos programas se aseguraban de dejar el estudio en excelentes condiciones para que empiece el próximo programa, Julieta aprovechó el momento para acercarse a los chicos y saludarlos. Una vez su asiento, que era el mismo que usaba Domi, estuvo vacío, se sentó y aprovechó el momento para agarrar su teléfono y retomar la conversación que estaba llevando a cabo con Cami Rey, dónde estaban organizando una juntada de chicas, y le contestó que ella no tenía problema en poner casa. Los chillidos de alguien la devolvieron a la realidad, donde Manuel se acercaba a ella con los brazos abiertos para abrazarla.
─¡Hola princeso!
─Hola, Julita. Tanto tiempo.
─Nos vimos el lunes, Manuel. ─Ella lo observó confundida y se separó del abrazo. ─Me encantó el programa de hoy, Mate estaba re emocionado con las chicas.
─Ay, sí. Las ama. ─Observó las acciones de su amiga y sonrió al ver que sacaba una tarta, quiso robarle una porción pero ella le pegó en la mano. ─¿Por qué trajiste eso y no me querés compartir?
─Es para el programa, pero como sabía que me ibas a manguear, te compré una para vos.
─¡Sos la mejor amiga del mundo! ─Chilló como idiota, volviendo a abrazar a la chica una vez le entregó la tarta.
─Sí, a todas les debes decir lo mismo, mentiroso.
Con una tarta en la mano y un abrigo de jean puesto, Gianfranco Odoguardi entraba al estudio de Luzu para presentarse en su lugar de trabajo. Tuvo que contenerse de no rodar los ojos con molestia al ver a su mejor amiga y a Manuel juntos, charlando y conviviendo tranquilamente. Sabiendo que ambos tuvieron historia, Giani no podía ignorar los celos que sentía cada vez que los veía interactuar. Odiaba la facilidad con la que Manuel podía hacer reír a Julieta.
Manu se fue a grabar un tiktok con las chicas de K4OS y su equipo, prometiendo mandarle un mensaje para chusmear sobre los eventos que vivió la castaña el día anterior, y salió del estudio. Julieta giró su asiento y se encontró con su mejor amigo sentado a su lado, con la vista fija en su teléfono y sin intenciones de mirarla. Ella le pegó en la nuca y sonrió al encontrarse por fin con sus ojos.
─¿Qué onda, sos famoso ahora? Ni me saludaste.
─Te vi bastante ocupada con tu amiguito, no quise interrumpir nada.
─Ay, que ridículo. ─Le pellizcó la mejilla izquierda y lo miró con gracia. ─Me haces reír cuando te pones celoso. No hagas show, no hace falta que te aclare que vos sos mi mejor amigo y no él.
Con la llegada de Camila Jara y Nicolás Ferrero, Julieta sintió que todo a su alrededor mejoraba. Ambos eran personas que con solo estar cerca tuyo lograban contagiarte sus buenas vibras y sus sonrisas resplandecientes. La chica que portaba rodetes se le abalanzó en brazos y ambos estrecharon sus cuerpos en un abrazo. El Blanco y Negro logró captarlas, provocando repercusiones en las redes sociales, dónde las shippeaban bajo el nombre de Jumila.
ESTÁS LEYENDO
𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖; giani odoguardi.
Fanfiction🪃⛄🎙️🐂🍬🚂🎁🛼 ❯❯❯ giani odoguardi fanfiction ❮❮❮ ──❛❛𝑘𝑎𝑟𝑚𝑎 𝑖𝑠 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 𝑘𝑎𝑟𝑚𝑎 𝑖𝑠 𝑎 𝑔𝑜𝑑❜❜ •*¨*•.¸¸☆*・ ゚ . ゚ ・* 🌹 | En dónde Julieta es el ...