Ch:-papa, quiero salir a jugar.
L:- Mi princesa, no puedes salir... Sigues demasiado enferma.
_-dijo el rubio mientras le limpiaba el sudor a la pequeña que estaba en reposo en cama.
Li:- Lucifer, tenemos que hablar.
L:- Cariño, ¿ahora? Charlie sigue teniendo fiebre...
_- la de vestido morado fulminó con su mirada a el rubio, haciendo que este con tristeza se acercara. _-
Li:-Lucifer, nosotros no podemos seguir así.
L:- Lilith ¿te preocupa nuestro matrimonia en estos momentos? Siquiera visita a nuestra hija, ella todos los días pregunta por ti. Ah Estado así desde hace una semana, sigue enfermando cada vez más.
Li:- ella no es mi hija.
L:-pero aún así quieres la custodia de ella.... Y tu la engendraste.
Li:- eso no significa que la quiera como una.
_-el rubio y la de vestido morado empezaron a discutir fuera de la habitación de la niña, esta escuchaba a sus padres discutir. Se levantó de la cama con esfuerzo para después abrir una ventana, al abrirla sonrió al sentir la brisa en su rostro, la pequeña sintió un mareo y casi cae, cuando sintió dos manos agarrar la de brazos._-
L:- Charlie pequeña, ¿que haces? Esto es peligroso... Regresemos a la cama pequeña.
Ch:- papa... ¿Mama y tu pelean por mi culpa?
_-el rubio que caminaba se detuvo en seco y con sorpresa miro a su hija. _-
L:- pequeña, no, no, no y no. ¿Como crees eso?, tu mamá y yo tenemos nuestras diferencias y eso causa nuestros problemas... No tienes que preocuparte por temas de adultos mi niña, enfocate en descansar...
Recuerdo ese momento muy vagamente, mi madre y padre me cuidaban por un resfriado... Realmente no se cuando olvide que alguna vez enferme, la mayoría de mi infancia trata sobre gritos y golpes fuertes a mi misma, muy pocos buenos recuerdos tengo de mi infancia, aun así... Mi papa fue el único que me cuido esa vez.
Pensaba mientras me duchaba en la tina con una leve fiebre, un sonido chirriante sonó de la puerta abriéndose, sonreí al ver a mi prometida, vaggie.
Ch:-Vaggie amor, ¿te ducharas conmigo?
V:- es obvio que si cariño, ¿como te sientes? Te veo algo mal.
Ch:- solo un poco de fiebre cariño.
Ella entró en la tina conmigo, dejando caer un poco de el agua de la tina, se acercó a mi acariciando mi mejilla, yo sonreí al acto.
V:- Charlie amor.. Estas ardiendo.
Ch:- por ti cariño.
Ella río de mi chiste mientras con mi mano entrelazaba con la suya, viendo nuestros anillos durante un momento.
V:- Charlie, ¿crees que algún día podamos... Festejar nuestro compromiso?
ESTÁS LEYENDO
𖣁Ꭵ𐒐Ꮯ𐒀𐒐ᏉᏋ𐒐ᎥᏋ𐒐ᎿᏋ𖣁 "Appleradio"
De TodoLucifer Morningstar, Ángel caído y rey del infierno, el más orgulloso de entre los demonios aquel que sufría de depresión por la ausencia de su ex esposa y su amada hija Charlie, con la cual no tenía comunicación seguido. Alastor, el misterioso y ca...