╰─▸ ❝ @[Nota 001]
Mattheo POV's
*Diez días antes*
Siempre supe que ella era la indicada, en parte por eso tarde tanto en hablarle.
Aún recuerdo el día en que nos conocimos como si fuera ayer, estaba tan enojado por la pelea que tuve con Alexia y Sophie antes de salir de Francia que no quería hablar con nadie, ni siquiera me interesaba hablar con Tom.
Recuerdo que lo primero que me llamó la atención de ella fue su enredado pelo negro, una sonrisa enorme le recorría el rostro.
Estaba tan entusiasmada por estar en el tren que me encargue de ser el idiota que arruinó su viaje.
Me sigo preguntando cómo es que pude haberla ignorado.
En segundo me preocupe demasiado por Tom, él quería mantenerme alejado de ese mundo pero no hice más que insistir.
Al final fue Layla quién pagó por el arrebato que yo cometí, si tan solo hubiese reaccionado antes que mi hermano ella no habría sufrido durante tantos meses.
Aunque en parte estoy agradecido con su petrificación, de otra forma no me habría empezado a gustar.
Al principio creía que perseguirla en silencio por todo el castillo en tercero sería una completa molestaia.
Lo fue hasta empecé a conocerla.
Verla todos los días estudiar, reír, leer libros de ficción, correr para no llegar tarde a clases y bailar cada vez que tenía la oportunidad desencadenó el efecto contrario a odiarla.
Cuando arranque no podía ver la hora de terminar con la misión, quería tener tiempo para mí.
Sin embargo, al final no podía alejarme de ella.
Es por eso que no dude en golpear a Theo y sacarla de aquel pasillo.
Es por eso que me encargue de ir a un lugar solitario para tener la oportunidad de hablar.
Deteste ver cómo se enamoraba de idiotas que solo la usaban, odie verla llorar cada noche luego de lo que sucedió con Oliver y casi pierdo la razón cuando el intento de abuso de parte de Lorenzo se hizo presente.
Verla pasar por la misma situación dos veces fue suficiente para dejarme en claro que realmente me importaba.
Después de eso tuve claro que nunca iba a dejarla sola.
El año pasado lo empecé sabiendo que me gustaba mientras que ella corría por los pasillos de la mano con Berkshire.
Aunque era innegable lo que sucedía entre nosotros, cada vez que estábamos solos la tensión crecía.
Fueron varias las veces en las que casi pierdo el control para besarla.
Fui un idiota por alejarme durante un mes, cuando la ví con la corbata de Gryffindor me imaginé lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
Fiksi PenggemarAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...