Eclipse de Amor

26 3 0
                                    

Hoy a llegado el día, he visto la luna muy coqueta y nerviosa el día de Hoy, me a contado que tiene una cita con su amado el sol. No será una cita en secreto, ya qué muchos se han enterado de su encuentro.

Le quise decir que me sentía celoso del sol ya qué miraría su belleza, cada cráteres que ella me ha mostrado él lo verá. Pero solo soy un simple lobo qué está enamorado de alguien que sigue ardiendo cada vez que se mira con el sol. Debo aceptar qué no soy Brillante y ardiente como él, solo estoy cubierto de garras y pelo. En cambio él la hace brillar como nunca y yo no tengo ese poder.

Hoy tan solo me queda subir a la colina más alta y sentarme aullar por ellos.

Pues hoy sera el día tan esperado por ambos, prometo no llorar al mirar como brillan cuándo se miran de frente a frente, recuerdo que así suelo brillar cuando estoy frente a mi princesa. Muchos miran y susurran cosas que aún no entienden... Así son los humanos. Lo que no saben es que ellos conocen del verdadero amor, y hoy lo están demostrando.

Años sin verse, distancias grandes que los separan, pero... Hoy han comprobado que se siguen amando como la primera vez. Estando frente a frente y se han sonrojado, han sentido aquellas mariposas que siempre existieron entre ellos. No podían dejar pasar está oportunidad y se que ambos están llorando... Yo sé que se siente no poder ver a quien amaste de todo corazón, pero ellos fueron privilegiados hoy y me siento a gusto. Para muchos es solo detalles de la naturaleza, pero para mí es más que éso, es sin duda un eclipse de amor.

 Para muchos es solo detalles de la naturaleza, pero para mí es más que éso, es sin duda un eclipse de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico Del Bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora