𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

29 3 0
                                    

-b-bueno esque yo ammm y-yo soy fan de las cosas extrañas y paranormales eso jejeje- Jim río nervioso era una excusa tonta pero es lo único que se le ocurrió.

-Enserio, no sabías que te gustaban esas cosas. ¿Desde cuando te interesa ese tipo de tema Jimbo?- pregunto Toby el no sabia que le gustaban ésas cosas ya que lo conoce desde que eran niños, seguro era una faceta que tenía y nunca se lo dijo. Toby salió de su escondite todavía no confiaba en los trolls, pero si Jim decia que no eran inofensivos entonces le creía

-bueno en que estaba- hablo blinki
-joven Tobias lo encontramos- dijo ARRGHH

-a cierto gracias- ARRGHH solo asintió

-joven Tobias usted fue elegido por el amuleto de Merlin para proteger nuestro mundo de los terribles gumm gumm-

- como un superhéroe -  dijo cuando estuvo más tranquilo.

-Osea que el debe protegerlos de los gumm gumm me equivoco- comentó jim, el ya sabía todo éso simplemente no puede quedarse callado decir cosas que se supone que no debería actuar de más no está mal no?.

-correcto joven Jim Tobias es nuestro cazatrolles y tendrá que vencer a bular, el lo buscará y lo matara parte por parte.

-aaah, el v-vendra a matarme- Toby ya se estaba asustando con todo eso del cazatrolles - no estoy listo para que un troll venga y me maté, soy muy joven para morir- Toby ya estaba haciendo una escena obviamente Jim sabía que todo eso de hacer cazatrolles es una gran responsabilidad, pero confía en tobs siempre estará con el son un  equipó.

-no se preocupe jóven Tobias que por eso nosotros estamos aquí lo entrenaremos cuanto antes y así podrá enfrentarse con bular- dijo blinki con voz segura y llena de confianza.

-y cuanto tiempo llevará el entrenamiento- pregunto Toby. blinki empezó a contar con sus dedos, Jim ya sabía la respuesta además toby necesitará mucho apoyo demasiado.

-como tres años más o menos-

-oigan- hablo Jim en un susurró -no ayudan- dijo, ya que Toby empezó hiperventilar, Jim se acercó a Toby para intentar calmarlo, el reaccionó así cuando le dijeron eso de defender a los trolls y matar a los gumm gumm
no es fácil de procesarlo.

-tobs se que es difícil de procesar todo eso pero te tienes que calmar

-CALMARME JIM HABLÁS ENSERIO-
Jim se espanto por el tono de voz que usó Toby jamás lo había visto tan asustado, y eso que le encantan las aventuras -TÚ NO ERES Al QUIEN LO VA IR A BUSCAR Y MATAR-

-tienes razón lo siento pero somos un equipo estaré contigo pasé lo qué pasé - dijo Jim para alzar su puño para que Toby haga lo mismo, no lo volvería a perder no otra vez.
Toby lo mérito un poco y sonrió viendo en dirección hacia Jim -ok Jimbo- finalizó Toby para chocar su puño con la de Jim.

-y no te preocupes tobs se que lograrás vencer a bular tengo fe en ti creeme cuando te digo que ese amuleto no se equivocó cuando te eligió. Y yo estaré contigo como tu apoyo y compañero jejeje- dijo Jim con voz segura.

-Gracias Jimbo me alegra tener con tu compañia y creer en mi-

-no hay de que tobs- dijo dándole una sonrisa.

-Bueno mañana iniciaremos con su entrenamiento joven Tobias, ahora ARRGHH y yo nos retiraremos descansen- anuncio blinki caminado hacía la salida junto a ARRGHH, que lo ayudaron a salir.
Jim hará todo lo posible por que Toby sea mejor cazatrolles que el  cueste lo que cueste.

-tienes razón Jimbo talves tengas razón después de todo está sería una gran oportunidad de convertirme un héroe-

-y estaré contigo tobs, bueno me tengo que ir mi mamá se va preocupar sino regresó-

-de acuerdo Jimbo descansa- dijo alzando su mano

-igual tobs- dijo dirigiéndose a la puerta principal. Toby escuchó cuando la puerta se cerró, sabía que sería un gran camino que recorrer y no será fácil habrá desafío, pero no está solo tiene a su amigo, sus maestros trolls que le enseñaran a pelear.
Mentiría si dijiera no está emocionado por entrenar y espera que no lo heche a perder. "𝐓𝐨𝐛𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐉𝐢𝐦 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐥𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫𝐚́𝐬"






𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨́

𝟏┆𝐓𝐑𝐎𝐋𝐋𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora