Jim estaba a punto de llorar de felicidad de solo ver a mercado troll como antes sin destrucción y alboroto era lo mejor que podía haber deseado, el iba a proteger el hogar de los trolls si importar que, no dejaría que esta vez Gunmmar controlará mercado troll.
Jim no controló su emoción y salió disparado a explorar el lugar como si no lo hubiera hecho en años, a causa de que estaba distraído, chocó con un troll, el pelinegro se dio la vuelta para pedir disculpas de su estupidez por no fijarse por donde iba, pero quedó atonito y estático, lo único que pudo pronunciar fue el nombre del troll azul con picos en su espalda.
—D-Draal— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝗲𝗿𝘃𝗶𝗼𝘀𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝘃𝗶𝘃𝗼.
—!QUIEN ERES TÚ Y COMO SABES MI NOMBRE!!— 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝘂𝗿𝗶𝗮.
Jim estaba apuntó dé abrazar a Draal pero sus amigos llegaron al escuchar el escándalo que había armado
—¡jimbo!— 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼́ 𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗹𝗶-𝗻𝗮𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮
—tobs— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗹𝗺𝗮
—¡QUE HACEN BOLSAS DE CARNE AQUÍ BLINKY!— 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼́ 𝗲𝘂𝗳𝗼́𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗗𝗿𝗮𝗮𝗹
—El amuleto eligió a cazatrolles— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗔𝗿𝗿𝗿𝗴𝗴𝗵 𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗧𝗼𝗯𝘆.
—¡El amuleto eligió a un humano es imposible, yo debería ser el cazatrolles no un humano con peso!—
—¡Oye! — 𝗧𝗼𝗯𝘆 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗼́ 𝗼𝗳𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼.
—El amuleto eligió— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗔𝗿𝗿𝗿𝗴𝗴𝗵
—Un humano protegiendonos— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘂𝗻 𝘁𝗿𝗼𝗹𝗹
—Seguro que no nos mientes, aver demuestra que enserio el amuleto te eligió— 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼́ 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝘁𝗿𝗼𝗹𝗹
—Si bolsa de carné demuestrale a todos que eres quien nos protegerá— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗗𝗿𝗮𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝘂𝗿𝗹𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗼𝘇
—Vamos tobes tu puedes— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗝𝗶𝗺 𝗱𝗮́𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲 𝗮́𝗻𝗶𝗺𝗼 𝗮 𝗧𝗼𝗯𝘆.
Toby suspiro para aflojar los nervios que sentía en ese momento.
—Por la gloria de Merlín la luz del día esta bajo mi mandó—
Al terminar de recitar el encantamiento, la armadura fue apareciendo rodeando a Toby con el brillo azul.
Toda la gente estaba asombrada, nadie podía creer que un humano era quién los iba a proteger de Bular.
—Lo ven Toby los salvará y los mantendrá protegidos, verdad tobs— 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗝𝗶𝗺 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗧𝗼𝗯𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮.
Pero Toby no pensaba lo mismo, proteger a un mundo muy diferente al suyo, que lo amenaza un troll que viene por el y lo hará trizas si no lo vence, era una gran carga que el nisiquiera podía manejar y que tal si, falla y pierde la confianza de los trolls que "prometió" salvarlos, todos creen en el, incluyendo Jim.
No podía fallar, no debía fallar un paso en falso y terminará destrozado, si quería ser el héroe de los trolls tendría que ser el mejor nada de juegos, nada de bromas tiene que ser el mejor y no fallar, necesita esforzarse al máximo sin importar que, vencerá a Bular y tendrá la confianza de los trolls y será el primer y el mejor cazatrolles humano de Arcadia.
ESTÁS LEYENDO
𝟏┆𝐓𝐑𝐎𝐋𝐋𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎
Fanfiction𝑻𝒓𝒐𝒍𝒍𝒉𝒖𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒔𝒂𝒈𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒐𝒓𝒐 𝑴𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒌𝒐𝒉𝒆𝒊 𝑯𝒐𝒓𝒊𝒌𝒐𝒔𝒉𝒊 𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒔𝒆𝒏̃𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒚𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒊𝒎�...