capítulo 3

36 1 0
                                    

Nuevo día nuevo comienzo bueno así lo ve jim lake, después de que blinki y ARRGHH se presentarán en la casa de Toby no ha podido contener su emocion, sabe que hoy se supone visitaran mercado troll y también aparecerá bular con esa idea en mente no puede evitar sentir miedo, sabe pelear si pero Toby no y teme que algo le pase, la última vez que los persiguieron lograron escapar sanos y salvos si vuelven a tomar esos Caminos puede que si lleguen sanos y salvos a mercado troll pero aún así hay que tener precaución por si algo pasa.

◦༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺
Estaban en la escuela platicado lo que pasó en la noche anterior.

-Créeme tobs todo saldrá bien-

-no lo sé Jimbo protejer a mundo que ni siquiera tu y yo conocemos es... Nose no tengo nada- Jim vio como tobs cambiaba su estado cada vez que tocaban el tema sabe que tiene miedo pero tiene que enfrentarlo.
Ellos ya estaban caminado directo a su salón de clases cuando Jim notó que la mochila de Toby empezó a brillar de color azul. Alerta Roja,
Se había olvidado por completo de que el amuleto reaccionaba a su estado de animo.
Jim lo jaló hacia donde se cambian los hombres, toby reaccióno cuándo lo tiraron de la oreja diciendo 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘢 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘴 y como siempre Jim lo ignoró. Se dio cuenta de que su amuleto estaba brillando por eso Jim lo llevó a los vestidores, cuando saco su amuleto de su bolsillo ya tenía la armadura puesta.

-ok? QUE CARAJO ESTA PASANDO- dijo Toby exaltado

-el amuleto reacciona a tu estado de ánimo- dijo tranquilo

Toby ahora si que esta sorprendió primero no se asusta cuando los trolls llegaron a su hogar y jim sabe más que el amuleto que el eso ya es extraño.

-¿como sabes eso?- Preguntó.

Jim dijo de más y no se dio cuenta ahora necesita una buena excusa estaba a puntó de hablar cuando oyeron que la puerta se abrió

-hola esta aquí joven Atlas- anunció Strickler.

-sacalo de aquí ahora no puede verme así- susurro Toby asustado.

-bién escondete- Toby solamente asintió. Strickler vio que Jim salió de un pasillo de los casilleros pero no está su amigo con el entonces habló.

-oh hay esta joven Atlas-

-hola si aquí estoy ¿que necesita?- pregunto.

-la señorita Janet lo esta buscando para los ensayos de la obra-

Cierto los ensayos se me olvidó

-si lo siento estaba atendiendo unos asuntos - dijo, estaban a punto de salir cuando se escuchó un estruendo. "𝐓𝐨𝐛𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚" pensó

-que fue eso- pregunto strickler

-s-seguramente algo se cayó- trato de convencerlo pero no lo logró. Strickler fue hacía donde provino el ruido.
"𝐓𝐨𝐛𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨" pensó en su adentros.
Siguió a strickler para tratar de detenerlo pero fue tarde, strickler vio a Toby con la armadura puesta ya tenia la excusa perfecta pero no quiere que su mentor matara a Toby
No señor

-Toby no creo que esa ropa sea apropiada para la escuela- dijo serio

-Profesor strickler no lo regañe fue mi idea después de todo- hablo Jim.

-su idea- dijo strickler.

-si, ordene esta armadura para los ensayos y la traje a la escuela para probarmelo pero me quedaba muy grande así que le dije a Toby que se lo pusiera haber que tal le quedaba y bueno.. Puess le queda bastante bien a mi parecer- explicó Jim. Bueno ese si es una excusa excelente espero que strickler se la haya creído.

𝟏┆𝐓𝐑𝐎𝐋𝐋𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora