Había pasado un tiempo desde la visita al zoológico y la fuga de la boa constrictor le acarreo a (T/N) el castigo más largo de su vida. Cuando le dieron permiso para salir de su alacena ya habían comenzado las vacaciones de verano y Dudley había roto su nueva videocámara, conseguido que su avión con control remoto se estrellara y, en la primera salida que hizo con su bicicleta de carreras, había atropellado a la anciana señora Figg cuando cruzaba Privet Drive con sus muletas.
(T/N) se alegraba de que la escuela hubiera terminado, pero no había forma de escapar de la banda de Dudley, que visitaba la casa cada día. Piers, Dennis, Malcolm y Gordon eran todos grandes y estúpidos, pero como Dudley era el más grande y el más estúpido de todos, era el jefe. Los demás se sentían muy felices de practicar el deporte favorito de Dudley: cazar a (T/N) aunque igual que en el pasado no siempre tenían suerte. Por esa razón, (T/N) pasaba tanto tiempo como le resultaba posible fuera de casa, dando vueltas por ahí y pensando en el fin de las vacaciones, cuando podría existir un pequeño rayo de esperanza: en septiembre estudiaría secundaria y, por primera vez en su vida, no iría a la misma clase que su primo. Dudley tenía un lugar en el antiguo colegio de tío Vernon, Smeltings. Piers y Polkiss también irían allí. (T/N) en cambio, iría al instituto público que le correspondía, Stonewall. Dudley encontraba eso muy divertido.
—Allí, en Stonewall, meten las cabezas de la gente en el inodoro el primer día ¿Quieres venir arriba y ensayar?.- dijo Dudley con burla.
—No, gracias. Los pobres inodoros nunca han tenido que soportar nada tan horrible como tu cabeza y pueden marearse.- dijo (T/N) con el mismo tono y luego salió corriendo antes de que Dudley entendiera lo que le había dicho.
Un día del mes de julio, tía Petunia llevó a Dudley a Londres para comprarle su uniforme de Smeltings, dejando a (T/N) en casa de la señora Figg. Aquello no resultó tan terrible como de costumbre. La señora Figg se había fracturado la pierna al tropezar con un gato y ya no parecía tan encariñada con ellos como antes. Dejó que (T/N) viera la televisión y le dio un pedazo de pastel de chocolate que, por el sabor, parecía que había estado guardado desde hacía años.
Aquella tarde, Dudley desfiló por el salón, ante la familia, con su uniforme nuevo. Los muchachos de Smeltings llevaban un fragante, pantalones bombachos de color naranja y sombrero de paja, rígido y plano, llamado canotié. También llevaban bastones con nudos, que utilizaban para pelearse cuando los profesores no los veían. Debían de pensar que aquél era un buen entrenamiento para la vida futura.
Mientras miraba a Dudley con sus nuevos pantalones, tío Vernon dijo con voz ronca que aquél era el momento de mayor orgullo de su vida. Tía Petunia estalló en lágrimas y dijo que no podía creer que aquél fuera su pequeño Dudley, tan apuesto y crecido. (T/N) no se atrevía a hablar. Creyó que se le iban a romper las costillas del esfuerzo que hacía por no reírse.
A la mañana siguiente, cuando (T/N) fue a tomar su desayuno, un olor horrible inundaba toda la cocina. Parecía proceder de un gran cubo de metal que estaba en el fregadero. Se acercó a mirar. El cubo estaba lleno de lo que parecían trapos sucios flotando en agua gris.
—¿Qué es eso? Huele horrible.- dijo (T/N) asqueado por el olor.
La mujer frunció los labios, como hacía siempre cada vez que (T/N) se atrevía a preguntar algo, pero, está vez se tomó un breve tiempo para calmadas antes de contestar
—Es tu nuevo uniforme para la escuela.-dijo Petunia a secas.
—Oh. No sabía que tenía que estar mojado. Supuse que los uniformes debían estar secos.- dijo (T/N) con claro sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Un ODST en una escuela de magia
Fanfiction(T/N), también conocido como "el novato" es un excelente ODST que luchó y sobrevivió en la ciudad de Nueva Bombasa durante la invasión del Covenant a la tierra. Desgraciadamente, (T/N) es asesinando durante una operación en Nueva Albany por la líder...