El último mes de (T/N) con los Dursley no fue divertido. Es cierto que Dudley le tenía miedo y no se quedaba con el en la misma habitación, y que tia Petunia y tío Vernon no lo encerraban en la alacena ni lo obligaban a hacer nada ni le gritaban; en realidad, ni siquiera le dirigían la palabra. Mitad aterrorizados, mitad furiosos, se comportaban como si cualquier silla que (T/N) ocupara estuviera vacía. Aunque aquello significaba una mejora en muchos aspectos, después de un tiempo resultaba un poco deprimente.
Aunque en el caso de tía Petunia ese tipo de comportamiento solo era cuando estaba su hijo o su esposo, ya que luego de lo sucedido en aquel faro en medio del mar ambos tuvieron la oportunidad de estar a solas y llevarse mejor.
Finalmente Petunia había conseguido tener un verdadero cariño, aprecio y admiración hacia su sobrino. Después de todo, muchas cosas cambian cuando se observan desde otro punto de vista. Pero ese es otro tema.
Por otro lado, (T/N) se quedaba en su habitación, con su nueva lechuza negra, la cual le hacia compañía. Ya fuera que estuviera estudiando, entrenando o simplemente descansando.
Volviendo con la lechuza, (T/N) decidió llamarla Hedwig, un nombre que encontró en Historia de la magia. Los libros de la escuela eran muy interesantes. Por la noche leía en la cama hasta tarde, mientras Hedwig entraba y salia a su antojo por la ventana abierta. Era una suerte que tía Petunia ya no entrara a pasar la aspiradora, porque Hedwig iba trayendo ratones muertos.
Cada noche, antes de dormir, (T/N) marcaba otro día en la hoja de papel que tenía en la pared, haciendo la cuenta atrás hasta el 1 de septiembre.
El último día de agosto pensó que era mejor hablar con sus tíos sobre el desplazamiento a la estación de King's Cross al día siguiente. Así que bajó al salón, donde estaban viendo la televisión. Se aclaró la garganta para que supieran que estaba allí, y Dudley gritó y salió corriendo.
-Hum... ¿Tío Vernon? Necesito hablar con ustedes sobre algo.- dijo (T/N) con seriedad.
Tío Vernon gruñó para demostrar que lo escuchaba por lo que (T/N) se limitó a hablar respecto a lo que quería.
-Necesito estar mañana en King's Cross para ir a Hogwarts.- dijo (T/N) con relativa seguridad y calma.
Tío Vernon gruñó otra vez, sin duda el tema aún lo molestaba bastante pero por diversas situaciones no diría nada.
Por su parte, (T/N) al no recibir respuesta volvió a hablar y está vez tomo el atrevimiento de lanzar una pregunta hacia su tío, después de todo, esta vez estaba más que dispuesto a someterlo en caso de ser necesario
-¿Podrías llevarme hasta allí? Es importante que llegue a tiempo.- dijo (T/N) serio.
Otro gruñido de parte de Vernon. (T/N) interpretó que quería decir si.
-Gracias, y no te preocupes, no creo que te quite mucho tiempo.- dijo (T/N) un poco menos preocupado.
Con eso listo estaba a punto de volver a subir la escalera cuando tío Vernon finalmente habló.
-Qué forma tan curiosa de ir a una escuela de magos, en tren. ¿Las alfombras mágicas estarán todas rotas?.- dijo tío vernon con clara burla.
(T/N) no contestó, tenía que contenerse todo lo posible antes de que fuera inevitable que le acomodara una bala en el entrecejo en el peor de los casos.
ESTÁS LEYENDO
Un ODST en una escuela de magia
Fanfiction(T/N), también conocido como "el novato" es un excelente ODST que luchó y sobrevivió en la ciudad de Nueva Bombasa durante la invasión del Covenant a la tierra. Desgraciadamente, (T/N) es asesinando durante una operación en Nueva Albany por la líder...