Tommy...ノ⁠*⁠.⁠✧

120 6 14
                                    

.
.
-_-_-Narra technoblade-_-_-
.
.

Llegué a escuchar lo último que dijo tommy antes que cortarse la llamada, me preocupe mucho ya que el no es de decir esas cosas, acelere el auto, llendo lo mas rápido posible no queria que tommy aga algo malo o algo que no es típico de el, de un nene pequeño se que tiene como unos ## años pero es que yo lo veo como un nene todavía.

Veo que estoy a tres cuadras de donde esta Tommy, lamentablemente estás tres cuadras son larguisimas, empiezo a ver como caen gotas en el parabrisas del coche, (pos si nojsjs) paro en un semaforo en rojo y veo que estoy a unos 10 minutos de donde esta Tommy.

-dios mio-- dije mientras esperaba a que el semáforo se ponga en verde y de rrrepente veo que empieza a llover peor, más fuerte, ahora sí está para preocuparse peor ya que Tommy se pude enfermar.

vi que el semáforo se puso en verde, acelere, estaba a pocas cuadras
.
.
.
Tommy...
.
.
.
-_-_-Narra Tommy-_-_-
.
.
.
.
Me quedé en el piso llorando pensado en mi horrible vida, tener que soportar a mi hermano mayor que yo obsesionado por su ex y que el me meta en su obsesión con su ex, no es tan bueno para mi. aparte e esatdo tenienod muchos problemas...

llore mas fuerte, haciendome bolita en el piso, empeze a sentir gotas caer por mis brazos, piernas, espalda y pelo...
Sentí como me mojaba peor, me senté en el piso mientras seguía llorando y empapando me más.

Vi como a lo lejos venia el auto de techno, venia muy rápido, creo que lo preocupe de más.
Veo como el auto se para al frente mío, me levanto del piso, me acerco y abro la puerta.

-tommy...-- me dice techno preocupado al parecer, me da una toalla que tenía parque me seque un poco, me siento en el lugar de copiloto y cierro la puerta
--no pensé que iba a llover tan fuerte-- me dijo con una sonrisa media forzada

-se...-- dije vagamente, sin darme cuenta mi brazo estaba chorreando agua, me seque el brazo y vi como techno me miro sorprendido, lo mire --¿que paso?-- le dije en forma de pregunta

-Tommy que hiciste!...-- me agarró el brazo fuertemente, atrayendo lo a el, lo mire asustado, sin saber porque hice eso hasta que me di cuenta de algo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Techno abia notado las cicatrices de mi brazo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(404 palabras sin contar estás)

<[Hola gente, nuevo cap, no tengo mucho que decirles ya que me estoy re durmiendo, no doy más del sueño osea tipo son las 1am, es temprano pero tengo sueño]>

<[Después capas, en alguna semana de junio, suba cap en Karl, tengo muchas ideas  pera futuros caps jsjs]>

Nada mas que decir
Asi que
Adioo 💗💗😘😘
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.





ノ⁠*⁠.⁠✧Mi psicólogoノ⁠*⁠.⁠✧  DNF ¿¿🔞??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora