Han pasado ocho años desde que Akio encontró el cuerpo de su madre y leyó la carta. Ahora, con 16 años, Akio ha aprendido a sobrevivir en las calles del reino, ocultando su naturaleza demoníaca y tratando de llevar una vida lo más normal posible.
Akio se encuentra caminando por un mercado lleno de gente. Lleva una capucha para ocultar su rostro mientras roba discretamente algo de comida de un puesto.
Vendedor: ¡Oye, tú! ¡Vuelve aquí!
Akio corre rápidamente, utilizando su agilidad sobrehumana para escapar por los callejones. Una vez que está a salvo, se sienta reflexionando sobre su vida.
Akio: (pensativo) No puedo seguir así para siempre. Tengo que encontrar una manera de controlar este poder.
Sin aliento y con el corazón golpeando en su pecho, Akio se retiró a un callejón tranquilo para disfrutar de su pequeño botín. La comida sabía a gloria después de días de ayuno forzado, pero incluso en su alivio, la sombra de la soledad se cernía sobre él.
De repente, una conmoción cercana rompió el silencio de la noche. Los gritos de una chica resonaron en el aire, seguidos por el sonido sordo de golpes y risas crueles. Sin pensarlo dos veces, Akio corrió hacia el origen del disturbio.
Encontró a la chica acorralada por un grupo de matones, su rostro marcado por el miedo y la desesperación. Sin una palabra, Akio se interpuso entre ellos, sus ojos centelleando con una determinación feroz.
Akio: (firme) ¡Déjenla en paz!
Los matones se volvieron hacia él con expresiones de sorpresa y furia, pero antes de que pudieran reaccionar, Akio desató una ráfaga de energía oscura que los envió tambaleándose hacia atrás
Matón 1: (asustado) ¿Qué mierda? ¿acaso es un?, ¡Es un demonio!
Matón 2: (retrocediendo) ¡Huyamos!
Los matones huyeron en todas direcciones, dejando a Akio y a la chica solos en el callejón oscuro.
Chica desconocida: (temblando y llorando) Espera no me hagas daño por favor te lo ruego.
Akio: Tranquila no pienso hacerte daño.
Chica desconocida: (Asustada) Pero ¿Qué fue eso? acaso ¿no eres humano?
Akio: No, si soy humano pero es una larga historia, vamos confía en mi solo quiero ayudarte.
Esta con miedo aceptaría la ayuda de Akio.
Chica desconocida: (llorando) muchas gracias, mi nombre es Naomi, Naomi Ishikawa.
Akio: Oh ya veo, Mucho gusto Naomi, Yo soy Akio Nakamura.
Naomi Ishikawa es una chica de 16 años que se encuentra prácticamente en la misma situación que Akio, sus padres la abandonaron cuando tan solo tenia 6 años y fue recogida por una mala mujer que se aprovechaba de esta, la golpeaba y la obligaba a hacer todas sus responsabilidades hasta que esta con la edad de 8 años se escapo de las manos de esta mala mujer así viviendo en las calles.
Vendedor: (Enojado) ¡Hay esta! ¡lléveselo oficial!
Guardia real: (Lo agarra) Haber niño ya esta es la decima vez, vámonos.
Akio: (Frustrado) ¡No suéltame!
Este seria llevado a una comisaria cercana donde estaría retenido.
Guardia real: Bueno niño esta vez no puedo dejarte ir, así que dime ¿Quiénes son tus padres?
Akio: (Baja la cabeza) Mis, mis padres no están conmigo. . .
ESTÁS LEYENDO
The Demon Inside Me I
AcciónAkio es un híbrido singular entre demonio y humano, resultado de la relación entre su madre y Kenji, un demonio de alta jerarquía y hijo del temido Rey Demonio. Kenji, al ser consciente de las intenciones oscuras de su padre, decidió otorgar parte d...