V. Lago cristalino(2).

24 1 0
                                    

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧

(Z.X.W.)

Ha pasado unos cuantos días desde que Liu se fue para preparar a sus compañeros, a pesar de los consejos de otros clanes, él habia decidido participar, aun no entiendo lo que trama, pero me es difícil pensar en otra cosa que no sea mi reputación por los suelos.

¡Aun soy joven, incluso en esta vida tengo que sufrir!

Cuando él mencionó el detalle de los regalos...escape, sí, escape, salí corriendo del lugar con la excusa de que era hora de entrenar, hasta ayer no habia pensado en ese detalle...pero ahora, no tengo otro remedio que darle uno, si mal no recuerdo, mi padre, tenia entre sus pertenencias un tesoro invaluable.

¡Había sido fabricado por el anterior líder de la montaña Qing!

No se que tan bien se llevaban, pero recuerdo claramente que mi padre guardaba eso en su antigua habitación, al otro lado del palacio Primavera, en un lugar de fácil acceso por los sirvientes, se que mi padre era uno de ellos, pero se habia casado con la meimei del lider.

A pesar de eso, siguió sirviendo como criado.

¡Tan poca arrogancia es elogiable!

El viaje para conseguirlo fue...exasperante, pero podría no valer la pena, ¿Que haré si Liu rechaza mi regalo? Estoy jugando con juego y con uno que amenaza carbonizarme y dejarme en la completa miseria y soledad.

¿Tengo miedo? Sí, pero más nervios que miedo, es por que...no solo será el día de inauguración del festival de caza, el inicio de la primavera, también será la primera vez que seré presentado como un miembro digno del clan.

Esta es mi oportunidad de destacar y enseñar a los arrogantes cultivadores que me he redimido y progresado en apenas unos meses.

Termine de arreglar mi atuendo y guarde la flauta de mi padre en la pulsera, no puedo simplemente rendirme, he logrado mejorar, no solo en el cultivo, también el el arte de las artes marciales.

El sol parece brillar más que de costumbre, creo que es un gran día, este evento. Según lo que dijo gege, es uno pequeño, realizado solo para los miembros de la alianza. He cruzado casi la mitad del palacio, solo para tener que llegar al ala de maestros, la zona más alejada, silenciosa y lujosa del palacio, después del ala principal, claro.

Al pasar por el pabellón de entrada veo a varias personas del clan Qi reng en la puerta, parecen ofuscados, pero no puedo ver a Liu, ¿Se habra decidido a no venir?

─ A-xia, aquí estas. ─escuchó la voz de Xin y me giro, él parece sonreír ligeramente, asiento antes de desviar la mirada a la entrada, aún no han pasado, quizá esperan a alguien. ─ No te preocupes demasiado. Vamos.

Antes de seguirlo le doy una última mirada y veo finalmente a Liu, que me saluda con una mano, detrás de él, un grupo de sirvientes trae dos cajas de madera.

The Dance of Darkness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora