capitulo 21

20 15 0
                                    

Abro los ojos escuchando el ruido del celular de Basil. Todavía no se ha despertado. Cogí el teléfono y contesté.

Naoh

Basil, vamos camino a tu casa. ¿Recuerdas a mi hija perdida?

¿Naoh tiene una hija perdida? ¿Lo encontré?

Rápidamente empiezo a pasear a Basil para despertarlo. Él no se relaciona. Ella comenzó a darle besitos por todo el rostro, hasta que abrió la puerta de la habitación de Simón y pude ver que le daba vergüenza sonreír.

Me tomó por la cintura y me acercó más a él.

—Quiero despertar a tu hijo así todos los días—Simone dijo muchas veces su nombre y lo interrumpió depositando un pequeño beso en mis labios.

—Te escribió, Naoh dijo algo sobre una hija perdida y la que encontró—Diciendo esto, incluso fue al baño y se vistió—Dijo que ya venía.

Simone y Basil

Naoh siempre buscó a su hija. Pues la madre de su hija se separó de él a los ocho años.

Por lo que me contamos, Naoh es el padre biológico de nuestra hija. Bianca no sabía mucho sobre eso, solo tenía pequeñas pistas, hasta que hace tres meses me dijo que logró encontrar otra gran pista.

el timbre suena. Bajamos todos a la cocina, preparo un gran desayuno y luego Bianca se dirige a la puerta.

Lo abro y veo a Naoh. Él está con la respiración muy abierta y muy agitada y la única identidad verdadera.

—La encontré—Es lo único que logra decir—La encontré, ella es...

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora