abril 10, 2011

28 4 2
                                    


1.

se han preguntado porque los padres siempre hacen decisiones todas estúpidas. esas que no aportan nada para nosotros mismos.
bueno yo si, no puedo creer ni procesar la estúpida decisión de mi padre al querer venir a un pueblucho como este, no tengo idea de que le vio de bueno pero siempre es su culpa de las cosas que me pasan.

por el nos hemos cambiado de casa tantas veces que a veces ni me esmero en hacer amigos cada que llego a un nuevo hogar, pero de lo que realmente me vengo a quejar es demasiado serio para mi. porque justamente hoy mi padre me dijo que este será el lugar en donde nos quedaríamos para siempre, y aun no supero la idea.

soy el único estúpido de la familia que no tiene amigos en este pueblo

no tengo ni la mas mínima idea de como eric pudo conseguir amigos mas rápido que yo, bueno tampoco lo voy a juzgar es un niño de 8 años, aun no sabe lo cruel que pueden ser incluso los niños mas grandes que el.

aunque bueno tampoco voy muy lejos nos llevamos 3 años y parece que le llevo como 10. supongo que crecimos diferentes.

si lo eric me enoja lo de sangyeon ya es personal para mi, en que mundo puede ser capaz que un adolescente que parece que odia a todo el mundo, no tiene nada de paciencia y se la pasa con los audífonos todos los días conoció un amigo antes que yo, en serio que parece que el mundo dijo "te condeno a no tener amigos por odiar este pueblo".

pero hablar de los amigos que hicieron mis hermanos es mejor porque si cuento mi primera experiencia escolar seria una total vergüenza.

eric hizo un amigo llamado sunwoo, o algo así supongo que alguien de su clase, como dije no me sorprende es demasiado hablador y es muy probable que hubiera hecho algo tonto, el chico se hubiera reído y el ya tenia un amigo, las habilidades sociales de mi hermano me sorprenden cada día mas, la verdad no me se la historia completa no le eh preguntado es que me da envidia.

pero de la que si se con lujo de detalle es la de sangyeon, ujum esa mi historia favorita aunque sigo en shock porque del rarito de mi hermano no me lo esperaba

era su primer día verdad, pues se presento en frente de todos como el alumno que apenas se integraba traía una cara que de verdad odia a todos (así me lo dijo el) y el profesor lenuar (maestro de lengua según el) le dijo que se siente en el fondo ya que no había nadie mas que un chico llamado jacob.

según el, hizo caso a la orden y apenas se sentó, se sintió demasiado observado, ya que el chico con nombre de jacob había estado viéndolo desde que entro, dice que la conversación empezó por culpa de una goma para borrar un calculo mal hecho y ahí empezaron su amistad

dijo que hablaron de su gusto de su música y su gusto por los instrumentos musicales que en ese momento donde la conversación se había hecho la mejor interrumpí (yo solo quería avisarle que se me olvidaron las llaves y tenia que ir por mi y eric)  le conto que era yo e que lo llamo, que tenia que ir a la primaria y que se despedía que se verían en clases después, pero el decidió acompañarlo ya que el también tenia que ir por su hermano que va a mi misma primaria, bueno no por mucho tiempo seguro solo unos dos años mas. el punto es que el junto con jacob llegaron a la primaria y su hermano había salido antes que yo (por eso no los pude conocer :[ ) pero dice que tal vez algún día los veré, ya que ahora siempre va a acompañar a jacob para ir por su hermano pequeño (lo hace por su amigo y no por mi que soy su hermano).

pero bueno, no lo conozco pero me parece muy agradable ese jacob bae, por las cosas que dijo mi hermano de el.

y supongo que puedo terminar esto con la vergüenza del siglo, mi primer día de clases

decir que fue horrible es lo mas simple para resumirlo, pero pues entremos en detalles (enlistados)

1. me presento para la mierda ese profesor pelado

2. me hicieron sentar en una banca sola

3. nadie me hablo en todo el día

4. se me callo el almuerzo en el recreo por culpa de los de sexto año

5. me caí en las escaleras porque pensé que había sido el ultimo escalón

6. pise un charco pensando que estaba liso, y estaba en un hoyo de la cancha, y se sumió todo mi pie

de la rabia ya ni quiero contar, estuve que me arrancaba los pelos, pero bueno al menos termino el día, dicen por ahí que pueden llegar cosas mejores y espero eso sea pronto porque no quiero vivir miserable el resto de tiempo que este aquí.


(📂)
bno dejo este cap ahí, la verdad las tragedias de jae pequeño me dan una risa

bonvoyage - jujae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora