>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
CAPITULO 3
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
✧ ¿PRIMER ENCUENTRO? ✧
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
➸。・゚♡゚・。:➸:。・゚♡゚・。:➳:。・゚♡゚・。:➸:。・゚♡゚・。➸
Kim Dokja se encontraba en su bañera regalado, con los ojos cerrados ya llevaba 10 minutos así pero empezó a sentir frío.
— Se enfrió — Con eso se levantó y se movió a su regadera para quitarse todo el jabón que tenía encima — Deben de ser las 10 de la noche talvez debería de ver una película — Mientras decía eso agarraba su shampoo pero se dio cuenta que ya casi no tenía.
— Ya no tengo shampoo.... No puede ser... Aparte de ir con Han Sooyoung después ir a las instalaciones de OnlyFans tengo que ir al super..!! — Dijo tristemente — no quiero que llegue mañana... Aah — Se baña rápidamente mientras salía triste.
— Mejor me voy a dormir ya, mañana será un día muuuuy pesado — Con eso otra vez se fue sin secarse el cabello y se tiró a la cama como un oso, su cama estaba fría simplemente se enrollo en sus colchas y se quedó dormido.
Yoo Joonghuk ya había iniciado en vivo con sus espectadores estaba jugando Free Fire no es que sea un fanático de este juego pero hoy no sabía que jugar dejo un rato el Three Ways to Survive in a Ruined World a veces hay que probar algo más.
Además los próximos días o meses iba estar probando un juego que digamos que es igual a Three Ways to Survive in a Ruined World simplemente habrá un personaje más "El lector perdido" había estado colaborando con la empresa y autora de las novelas de ambos juegos.
Normalmente Yoo Joonghuk no suele hablar mucho en sus en vivos pero por alguna razón tiene mucho audiencia 40 millones viéndolo mientras juega Free Fire aunque el sabe que su publicación de divide en tres partes. Uno es su cuerpo, dos su cara y la otra es su manera de jugar por eso casi siempre recibe comentarios de las primeras dos opciones.
Chat del Rey Supremo
Dulsura679: Tanta concentración, me preguntó si así también está cuando lo hace ( ꈍᴗꈍ)
Gari467: Su manera de jugar y concentrarse es sorprenderte.
Reaypollo: Joder me acaba de matar ..!
...*☆*.................................
Reaypollo
A donado 3500 Subs.
"Un poquito más de
tacto mi rey"...*☆*.................................
...*☆*.................................
Kihjo329
A donado 4000
"Que seas malo no es
Su culpa Reaypollo"...*☆*.................................
Reaypollo: Cuando te pregunte me respondes cara de polla
Kihjo329: Cara de polla la que cogió tu madre
ESTÁS LEYENDO
THE STREAMER AND THE PLEASURE CREATOR
De TodoKim Dokja ya no sabía que hacer su tiempo se le está acabando, tiene que pagar el alquiler la semana que entra y no encontra trabajo a estado enviando muchos solicitudes pero nunca se comunican con el, apenas tiene 22 años. Pero cuando uno está desp...