THE STREAMER AND THE PLEASURE CREATOR

88 16 10
                                    

>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

CAPITULO 7

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

CARRERAS DE MOTOS
╚»• Parte 1•«

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

➸。・゚♡゚・。:➸:。・゚♡゚・。:➳:。・゚♡゚・。:➸:。・゚♡゚・。➸


Kim Dokja estaba dejando su moto en el estacionamiento de su empresa no es que se le haya olvidado como se conduce simplemente estaba probando si tenía alguna falla porque ya hace tiempo que no lo usaba desde que empezaron las temporadas de lluvias lo dejo.

- Parece que no tiene nada malo y yo no me he oxidado - Mencionaba feliz mientras miraba su moto.

En ese momento un carro negro se estacionó atrás de él, Kim Dokja volteo a ver era un Chevrolet Camaro ZL1 aunque el no sabía.

- Sepa que carro será pero se ve caro..... Debe de ser un jefe de departamentos - Murmuró Kim Dokja.

El dueño de carro bajo y Kim dokja lo reconoció era su vecino Yoo Joonghuk este al parecer no había notado su presencia, no sabía si saludarlo o no.

Trago saliva - Buenos días, Yoo Joonghuk..! - Dijo con una sonrisa en su rostro.

Kim Dokja miro como su vecino se quedaba inmóvil al verlo para después tener un cambio de mirada asesina y irse rápidamente.

Kim Dokja nunca dejo su sonrisa en su rostro.

Si las miradas mataran yo ahora mismo estaría muerto, gracias señor por darme un día más.

Pensó Kim Dokja.

Este también camino hacia la puerta para entrar al edificio y hacer su trabajo.

- Buenos días - Kim Dokja entró saludando a muchas personas.

Estaba entrando al elevador cuando alguien lo abrazo por los hombros.

- Llegastes temprano - dijo una mujer.

- Tu también.

- No quería levantarme, más bien no quería venir - Menciono Han Sooyoung.

- ¿Que hiciste ahora? - Pregunto Kim Dokja.

- !!..No fue mi culpa fue de ese gordo del departamento de sonidos...!! - Exclamó molesta Han Sooyoung.

Kim Dokja solo pudo suspirar.

- ¿Que fue lo que pasó? - Pregunto otra vez.

- .... Ayer el bastardo ese no quiso agregar los sonidos que había seleccionado porque segundo no les quedaba bien - dijo enojada - Después hablo mal de mi carácter y empezó a gritarle a Lio Han osea, ¿quien se cree? - Pregunto enojado Han Sooyoung.

- Si no fuera porque ahí estaba Yoo Sansah le hubiera arrancando sus últimos pelos de esa calvicie - dijo suspirando enojada.

- Y ¿Que vas hacer con los sonidos?.

- No se...

Kim Dokja suspiró moviendo la cabeza de un lado a otro.

- Déjamelo a mí - Fue lo único que dijo al salir de elevador.

Han Sooyoung no sabía que quiso decir pero le entró curiosidad así que lo siguió.

Yoo Joonghuk estaba en su asiento, su pierna no paraba de moverse, en la madrugada había tenido un sueño con Rey Demonio de la Salvación pero todo cambio cuando movió la máscara era su vecino.

THE STREAMER AND THE PLEASURE CREATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora