THE STREAMER AND THE PLEASURE CREATO

100 17 21
                                    

>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

CAPITULO 4

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

✧ CUENTA ACTIVADA ✧

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

➸。・゚♡゚・。:➸:。・゚♡゚・。:➳:。・゚♡゚・。:➸:。・゚♡゚・。➸


Yoo Joonghuk estaba subiendo elevador tranquilamente no tenía prisas, a este se le había olvidado la promesa que le había hecho a su hermana menor, salió de este empezó a caminar hacia su departamento.

Escucho ruidos y levanto la mirada solo para ver qué la puerta de su hogar está abierta, Yoo Joonghuk se asustó al pensar que su hermana estaba adentro, entonces se apresuró a la puerta y vio a un hombre dándose la vuelta para salir entonces pensó.

El es un ladrón.

Si ni siquiera darse cuenta ya estaba sosteniendo el cuello de aquél hombre.

— Porque demonios estas adentro de mi casa —  Preguntó mientras le aumentaba la fuerza al agarré.

— N-No es-espera — Kim Dokja apenas podía pronunciar algunas palabras, se estaba quedando sin aire el agarré era muy fuerte, de seguro le va quedar marca, intentaba quitarse de la agarre pero no podía — D-Duele.

— Cállate, un ladrón como tú ni debería de habl —  Yoo Joonghuk fue interrumpido por una voces de una niñas.

— Oppa..!!

— Ahjussi..!!

— ¿Ahjussi? — Yoo Joonghuk escucho decir a Shin Yoosung llamar a Kim Dokja.

— Hermano sueltalo ..!!! Lo vas a matar — Grito Yoo Mia al ver a Kim Dokja casi desmayado.

Yoo Joonghuk reaccionó rápidamente soltandolo haciendo que casi Kim Dokja caiga sentado al suelo pero tuvo suerte en agarrarse de algo.

— Casi matas al Ahjussi de Yoosung.. ! — Grito Yoo Mia.

- Pero que hace aquí adentro.... - Pregunto Yoo Joonghuk.

— Yo lo invi — Antes que Yoo Mia pudiera seguir hablando Kim Dokja había salido corriendo hacia su departamento se escuchó lo fuerte que se cerró. — ....... Lo asustastes.

— Cuántas veces te he dicho que no dejes entrar a desconocidos al departamento — Menciono Yoo Joonghuk algo serio.

— Unnie es conocido de Yoosung y además nos acompaño a comprar dulces..! — Hablo Yoo Mia.

— ¿Salieron? Tu, con un desconocido? — Pregunto Yoo Joonghuk con algo de enojo.

— Te dije que vinieras temprano... Pero como no venías le pregunté a Yoosung si sabía si su Ahjussi estaba en casa ella respondió que no sabía y entonces salimos a comprobar tocamos su puerta y está se abrió saliendo el Ahjussi — Yoo Mia estaba hablando ya bajó ya se había dado cuenta que su hermano estaba enojado con ella.

THE STREAMER AND THE PLEASURE CREATORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora