17. Fresas.

770 105 27
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿En serio dormiré aqui? 

—Si Brian. 

—Pero linda —lo miré—, el suelo es incómodo ¿no es demasiado? 

—Estarás bien ahí —sonreí un poco—, además de que es un castigo por haberme mentido y seguirme hasta aquí. 

—Me he disculpado muchas veces linda ¿no crees que es suficiente castigo? Déjame dormir contigo... 

El muy tonto me miró como un cachorro cuando está pidiendo algo. Al final, terminé palmeando la cama y el se puso de pie rápidamente para acostarse a mi lado. La verdad no iba a dejarlo dormir en el suelo pero quería castigarlo un poco.

Honestamente si me molesto un poco que me haya seguido, pero estaba aliviada de que viniera, quería que estuviera conmigo en este momento por que se, que sera duro para mi, tampoco se con que me vaya a encontrar en esos estados. 

Son varias las mujeres a las que Jordan engañó y no se como sean esas mujeres, tampoco se con que situación vaya a cruzarme así que estaba aliviada de que el estuviese a mi lado. 

—En unas horas te encontrarás a la primera mujer —nos miramos— ¿Como te sientes? 

—Nerviosa —respondí—, muy nerviosa... Siento que todo va a salir mal. 

—No creas eso —me sonrió—, todo va a salir bien ya verás, estaré a tu lado. 

—Lo aprecio —me giré hasta quedar boca abajo—, de verdad. 

Miré sus labios, resistirme a el es bastante dificil. El me lo esta haciendo muy difícil. 

—Vamos, se que quieres besarme —lo mire, el sonrió de lado y alzó ambas cejas—, soy alguien irresistible. 

—Que idiota —le di un leve empujón—, a veces se te sale lo egocéntrico. 

—Así es. 

En un rápido movimiento me giro y quedó encima de mi. Me paralicé por completo y mi respiración se hizo un poco errática al sentir la calidez de su cuerpo sobre el mío. Ya lo habia tenido cerca, pero esta vez, estamos mas y mas cerca. 

Brian es enorme, pero encima de mi, lo hacia ver aun mas grande. 

Su mano se poso en mi mejilla y acercó su rostro al mío. Nuestras narices rozaron entre si y nuestros alientos se mezclaron. 

—Besame Brian.. —susurré. 

De inmediato lo hizo, Brian me beso y sentí como me elevo al cielo en un instante. No pude resistirme a besarlo con mucha intensidad. Nuestro beso poco a poco comenzó a tornarse intenso a medida de que no nos separabamos. 

Soltó mis labios para besar mi cuello, cerré mis ojos disfrutando de los labios de Brian en mi cuello. Me estremecí ante el taco de su mano en uno de mis muslos. 

El CEO Enamorado. | Finalizada | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora