capitulo 22

16 15 0
                                    

Simone y Basil

Invita a Noah a pasar. Entra y se acomoda en la silla, un poco nervioso.

—Naoh, dime —Dijo, recostándose en el sofá frente a la familia desconocida con Sofía Mendoza —Dime de una vez por todas. ¿Encontraste a tu hija? Él Levanta la cabeza y yo asiento.

—Mmm... —dice—Esto no va a ser fácil de decir, solo prométeme que no lo dirás—nada hasta que ella me lo asegure—asiento y él continúa—ella es Bianca, mi hija es Blanca. El día que se va porque se fueron a casa, no lo puedo negar, está muy hermosa. Pero me sentí extraño al estar con ella, como si la hubiera conocido de antes, cuando en el orfanato la mamá de mi hija se enojó conmigo y se fue, pude ver cuando se levantó un poco la camisa y mi hija tenía la misma mancha de nacimiento que tu hija ...

No lo entiendo, podría creerlo. ¿Bianca es la hija de Noah? Bianca sabrá que tiene una hermana de su padre biológico. ¿Sabrá su madre biológica quién la adoptó? Definitivamente tendría que saber con todos ellos.

—Rebecca, necesito un favor. Necesito que llames a Víctor ahora mismo. Ahora necesito que venga, pero Bianca no puede saberlo. —dijo Naoh. Definitivamente llamaría al abuelo de Bianca, pero el primero tendría que sacar a Bianca de aquí.

—Voy a llamar a tu bisabuelo Víctor para que venga a buscar a Bianca, ¿Vale? —dijo Naoh, yo solo asentí.

Mientras naoh llama a Víctor Fernández yo llamo a Don Víctor, el bisabuelo de Bianca. Dijo que estaría allí de inmediato.

Después de dos horas y media, la puerta se abrió y vi a Víctor entrar y cerrarla nuevamente.

Víctor se acercó a nosotros y bebió el agua en seco cuando vio a Naoh.

—No lo puedes creer... ¡Naoh! —Dije dejando caer las pastillas al suelo y caminando lentamente para abrazar a Naoh—hijo mío, ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo aquí? —dice Don Víctor, secándome las lágrimas.

—Padre Víctor... — Naoh la abraza de nuevo — Siempre te busqué... te extraño mucho... — dice Naoh

—Eh... Mi hijo dado de baja del ejército, tu hermana Rebeca también te extraña mucho—dice Víctor—¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabe uno al otro? —nos señala a los dos.

—Somos hermanos adoptados desde hace ocho años —dijo Rebeca — Víctor, necesitamos hablar por cuatro, ¿no crees?

—Oh, por supuesto. —Dice y se sienta en el sofá frente a la familia. —¿Qué quieres saber exactamente?

—Cuéntanos todo, desde el principio  —Dijo.

—Bueno, cuando éramos jóvenes Noah y Manuela se conocieron en la universidad de criminalistas y criminología. Se detuvieron por un año y nos hicimos novios y luego nos casamos. Cuando teníamos veinticuatro años quedé embarazada de ti, Nicole. En la casa vivíamos los tres. Después de volver a quedar embarazada de Bianca, ella me pidió que interviniera durante el embarazo, no, yo quería tenerla, nunca me dijo la verdadera razón por la que no quería porque Bianca tiene una discapacidad Nzca. Luego me dijo que te llevaría con ella si ella no nacía y yo me quedaría con Nicole... Si no lo convertía en un orfanato... la misma mujer se aseguraría de que Bianca no naciera. Así fue hasta ahora, que veo que se volvieron a encontrar   — dice Víctor suspirando. —  Bianca no lo sabe, a menos que se lo digan.

Víctor no pudo terminar de hablar, Simone lo interrumpió.

—¡¿Eso?! — Rebeca se giró y pudo ver a Bianca, sus lágrimas no paraban de caer — Mamá, ¿por qué si me hablaste de la adopción? ¡No me dijiste que tenía padre biológico  y una hermana biológica! No lo puedo creer...—  Bianca subió llorando a la habitación. ella me levantó para ir a verlos

—Basil, ¿me voy? —dice Noah poniéndose de pie. Asiento y me siento de nuevo

Bianca

No lo puedo creer... Mis padres me mintieron toda mi vida. No me dijo que tenía un padre biológico y una hermana.

Cuántas veces tuvo la oportunidad de contarme en conversaciones sobre la familia

Cuántas veces necesito a alguien, cuando ella no estaba

escuche el ruido de la puerta. alguien estaba golpeando

-¿Irse? No quiero hablar con nadie - grité desde mi casa. los golpes en la puerta cesaron

—Bianca, soy yo —Soy Noah —¡podemos hablar hija! — Me levanté y fui a abrir. Pasó y se sentó en mi cama.

Me senté a su lado, me abrazó y de inmediato sentí que mis lágrimas volvían a caer.

—No llores, hija bonita, no me gusta verte llorar—dice, acariciando mi cabello.

—El día que fueron a mi casa me parecieron muy familiares, y cuando te enojaste con Simone, te levantaste muy rápido y pude ver tu marca de nacimiento en el costado de tu brazo, identifica la mía.   No estaba tan seguro, hasta hoy Binna me lo confirmó—dejé escapar un suspiro y continué—Hija, estoy muy feliz de encontrarte, te busqué a ti y a mi hermana por mucho tiempo y no  Planeo perderlos otra vez—dijo abrazándome aún más fuerte.

—Papá… no tienes idea de lo mucho que necesitas que alguien esté conmigo cuando mi hermana pasó años fuera del país… estaba sola, sentía que ni siquiera tenía a alguien que me acompañara.  Me amaba a mí, a mi familia.   Rebeca se escondió de mí todos estos años.   —No creo que la perdone fácilmente— dije, secándome las lágrimas.

—Te entiendo, pero cuando decidas escucharlo estaré contigo y podremos escuchar la historia completa, ¿no?—Asentí y lo abracé.

—Te amo, papá Noah— le dije... parecía emocionado y luego feliz por unos segundos. 

—Te amo mucho más linda, mucho más— le dije, separándose

—Oh no... No puedes creer que haya cambiado", dije, recordando la noche del partido en su casa.   Él se sorprende y me mira con el ceño fruncido, en lugar de buscar una respuesta. 

—Bese al hijo adoptivo de Basil, ¡Guau!—  Dije riendo.   Él también se rió y se acercó.

Qué irónico, ¿no es así, Bianca?   Tienes miedo de besar al hijo adoptivo de Basil pero no a tu SOCIO en la empresa de Park

— No más palabras, eso queda en el pasado.   —Dice riéndose

—¿Y Sara?   ¿Ella también es mi hija?   —Dijo recordando que Sara es hija de Noah

—Em Sara es...

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora