introducción.

98 32 56
                                    

Hola cómo estás, me llamo keiver Valero, pero todo me conoces como.... Kevin,soy un chico de 17 años de edad,soy un chico muy frío, solitario, y también soy... pervertido y también mujeriego, pero solo me acosté con 2 o 3...o talvez 4, jeje, no me acuerdo.

Nunca en la vida me en enamorado de una chica, siempre le hacía lo que yo quería y Ya, pero.... Yo me enamore de alguien.

Cuándo ella se me acercó y me saludo, primera persona que me saluda, porque todo sabe como Soy yo, pero...fue una chica, y no cualquier chica, es... Alice, Alice Rivera , una buena estudiante en esta secundaria.

Un día en la clase, en la secundaria, un amigo mío nos dijo que fuéramos pa su casa, y todo dijimos que si.

Después de clase fui pa su casa, estábamos bebiendo, jugando, y mientras estábamos jugando, unos de los nuestros hablan diciendo.

???: muchachos, vamos hacé algo nuevo, porque no hacemos una apuesta.

Xxx: mmmm, ok, pero darnos cuál será la apuesta?.

???: bueno, estoy pensando que unos de nosotros se acuesta primero, ganá la apuesta!.

Keiver: y....¿ Quién será el objetivo?.

???: buena pregunta Kevin, el objetivo sera nada más y nada menos que........ Alice Rivera!.

Xxx: qué?!!, pero si ella es muy difícil de caer!.

Keiver: yo pienso lo mismo.

No se que me pasó, yo siempre me alegraba cuando elegía a una chica, pero está vez.....me preocupen.

Porque ella....no merecía ésto,me preocupa más es.... David Bastida, el...si trata de que caiga su prensa.

Bueno así comezón la apuesta, en día siguiente, no me lo esperaba que me saludará esa persona, "hola cómo estás?, disculpa por no decirte mi nombre, me llamo Alice Rivera, mucho gusto de conocerte".

Y así comienza nuestra amistad y todo por la gracias de una simple apuesta.

LA APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora