capitulo 5

18 10 1
                                    

Narra Kevin.

Yo estába dormido, pero como siempre es Karen, despertándome.

Karen: hermanito, hermanito!!!, despierta!, hoy es sábado!!.

Kevin: maldición Karen, déjame dormir.

Karen: pero mi Padre van a venir hoy.

Yo me levanté y la miré con sorpresa.

Kevin: dijiste que....¿ Tú padre van a venir a buscarte?.

Karen: si, el me dijo ayer por la tarde, a la 8:00 am va a venir a buscarme.

Yo miré el reloj y era la 6:49 am, y yo me levanté de la cama y la miré otra vez diciendo.

Kevin: como siempre eres tú, Karen, despertador a uno cuando tengo mucho sueño.

Yo fui pa baño para lávame la cara y a cepillarme, después fui pa la cocina, Karen hizo lo mismo, a cepillarse y lavarse la cara.

Cuando llegue pa la cocina, y llegó también Karen.

Kevin: que quiere que te haga?.

Karen: me puedes hacer.... Espaguetis?.

Kevin: es enserio?, tú sabes muy bien que no me queda mejor que tú.

Karen: bueno hermanito, lo voy a prepararlo yo, ok?.

Kevin: ok.

Karen comezón a sacar las cosas para hacer el espaguetis, yo solo le ayuden con picá las verduras, es otra cosa que puedo hacer.

Después de eso, ya Karen montó el espaguetis en la olla con agua, y después ella me dijo.

Karen: ya están listos las verduras?.

Kevin: si, ya está lista.

Ella agarro las verduras y lo metió en la licuadora, y ya la término de licúa la verdura y yo le digo.

Kevin: mientras tanto, anda acomodar tus ropas, y te bañas, ok?.

Ella accedió con la cabeza y fue pa su habitación.

20 minutos después.

Por fin, ya terminé con ésto, ya tengo dos platos servidos con espaguetis, con salsa de tomate ( de la que licuamos), y con queso, que rico.

Y después bajó Karen ya lista para comer y esperar a ese idiota de su padre.

Kevin: bueno, vamos pa la sala para que veamos un anime que se veía nuestra madre, ¿que te parece?.

Karen: ok hermanito.

Ella agarro su plato y yo el mío, y nos dirigimos pa la sala y le digo.

Kevin: ok, Dime, que quieres ver?, ¿Candy Candy o Heidi?.

Karen: conchales, se escucha bien las dos, pero colocar Candy Candy.

Yo accedí y lo coloqué la serie de Candy Candy, estaba viendo y a la vez comiendo, ya cuando iba a terminar el primer capítulo, ya Karen y yo terminamos de comer.

Karen: si es muy triste, que a Candy la abandonará.

Kevin: es por esa razón, mi madre siempre lloraban.

Y cuando terminó el primer capítulo.

Kevin: bueno, voy a lavar los platos, si quieres puedes seguir viendo mientras llegues tu padre.

Ella siguió viendo la serie, y yo lavando los platos, después que termine, escuché a alguien que tocaba la puerta, y yo fui, abrí y era el idiota de Enrique, el padre de Karen.

LA APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora