Narra Kevin.
Abrí mis ojos, y noté que ya era la 5:56 am, me levanté y fui pa la habitación de Karen, abrí con cuidado para ver si estabas durmiendo y si, si estaba durmiendo.
Cerré con cuidado para no despertarla, me lavé la cara y fui pa la cocina para hacer el desayuno antes que se despertara Karen.
Estaba haciendo panqueques, porque de verdad no sé hacé muchas cosas, solo ayudó con la cosas pesadas y la limpieza.
Hasta que termine todo, y al final se despertó Karen.
Karen: bueno día, hermanito. ( Bostezando).
Kevin: bueno día Karen.( Comiendo y después dijo). Anda a báñate y a cepillarte los dientes para que comas.
Karen: ok.
Ella se fue a a bañar, a cepillarse los dientes y a vestirse para ir a la secundaria, ya era la 6:32 am.
Kevin: bueno Karen, anda a comer, mientras yo me voy a bañarme.
Yo me retiro de él comedor para ir a bañarme, después fui pa mi habitación a vestirme, y ya era la 6:43 am.
Fui pa comedor a ver a mi hermanita.
Kevin: ya terminaste?.
Karen: si.
Kevin: ok, entonces vámonos.
Fuimos hacia mi auto, después de ahí llegamos a la secundaria, dejé a Karen cerca de la entrada de la secundaria, mientras yo buscaba en dónde estacionar, después fui hacia mi salón de clase.
Pero en medió pasillo, me encontré con los chicos, menos a David, eso es normal de el.
Steve: ajá, Ya empezaste con la apuesta?.
Kevin: no, ¿ Porque?.
Santiago: porque si llega a tu salón, vas a ver qué ya unos de nosotros comezón la apuesta.
Kevin: ¿ David, está aquí?.
Santiago: si, ya el está aquí.
Yo me quedé muy sorprendido porque David llegó temprano, y el nunca llega temprano, fui muy rápido y cuando llegue a mi salón, vi a David que ya estaba frente de Alice, de tiró colocó a Alice nerviosa.
Maldición, ese David es un tipo de persona que hacé todo lo posible para ganá.....( Pero de repente).
Profesora: buenos días, Chicos.
La profesora llegó así de imprevisto, cuando vio a David.
Profesora: por fin que te veo, David, primera vez que llega temprano a clase.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA
RomanceKeiver Valero, un chico que tiene 17 años de edad, el siempre es muy frío, muy solitario, y tiene una mala vida, el estás con unos chicos de la secundaria y se considera como( voy a inventar un nombre). Todo de la secundaria le tiene mucho respeto a...