•Bratislava•
20 año atrásEn la mansión de los kovác.
Una noche lluviosa.
Las 8:30 y VLAD estaba muy feliz y no era porque estaba emocionado por se papá si no porque una de ellas lo ayudaría a expandir su negocio familiar en el futuro.
Así es VLAD KOVÁČ Es el Jefe de la mafia
Eslovaca, Hombre cruel, sin escrúpulos, sin sentimientos.
El estaba muy emocionado, más bien feliz nunca antes visto pues claro;
A él solo le importa el dinero, el poder en llegar lejos con sus sucios negocios.
Una de ellas será la que se casará con el heredero de la mafia italiana ya que el papa es un de los jefes de las Costa Nostra.9:01 Se escuchó un lloriqueo de la primera hermosa niña, Vlad estaba muy feliz, ya había nacido la heredera que lo haría más rico,
de lo emocionado entro al cuarto, no pregunto por su esposa ni le dio importancia al otro bebe, Le arrebató a la bebe de las manos de la mamá, mientras que ella estaba dando a luz a la siguiente hermosa niña.
mientras que el papá estaba enamorado viéndole esos ojos azules que los heredo de el.8:05 Se escuchó otro lloriqueo, de la segunda preciosa niña, papá ni le dio importancia
Slava la tenía entre sus brazos viéndola fijamente, viéndole esos preciosos ojos color verde miel, se sentía tan feliz de ser madre de dos preciosas niñas.Al día siguiente:
Slava;
Me levanto con dolor, pero con la emoción de poder ser madre, estoy muy feliz de tener a mis dos preciosas gemelas sanas y fuertes, ayer Vlad no soltaba a Miliena, y claro yo tenía en mis brazos a mi hermosa Milena.
Cuando por fin soltó Vlad a Miliena pude verlas a las dos, de todo eran identicas, mismo color de cabello, mis nariz, misma boca, pero Miliena y Milena tenías los ojos muy diferentes, Miliena tenía los ojos azules como su padre, y Milena un color hermoso,color verde miel, y cada vez que reí se le hacían los mismo hoyuelos que su padre, lo único que heredó de el.
siento que Milena será una mini versión de mi un poco más fuerte que yo.
pero Miliena fue la niña de papá, Vlad no la soltaba desde que nació, y le decía cosas que no eran de mi agrado .
mi hija no es ninguna mujerzuela para venderla al mejor postor.Desde que quede embarazada, siempre deseo tener una niña, pero para nuestra sorpresa eran gemelas, y estábamos muy feliz, yo porque sería madre por primera vez, y el porque se haría más millonario, siempre peleamos porque el mira a nuestras hijas como algo para hacerse más millonario, para expandirse en sus negocios sucios.
Me acerco a las cunas, y las veo profundamente dormidas , son tan preciosas tan indefensas, por mi fuera la guardaría en una caja de cristal.
VLAD;
Cuando vi a Miliena, vi en ella todo mi futuro toda mi Requisa, claro que ella me ayudaría a casarse con el heredero de la mafia italiana.
haría tratos con su padre ya que el es el jefe de la costa nostra.
Me haría más rico de lo que soy.
Cuando vi a milena, me quede hechizada a ella sus preciosos ojos verdes miel y sos hoyuelos, ella había sacado mis hoyuelos y se veía tan preciosa, cuando la cargué sentí ese amor de padre, pero no lo demostré , en estos momentos lo más importante es expandir mi negocio.Entré al cuarto y escuché que mi querida esposa se estaba duchando, me acerqué a las cunas;
-Mis preciosas niñas, Miliena tu hermosos ojos me harán muy pero muy millonario.
En eso escuché la puerta del baño abrirse
mi esposa salía con su bata y una toalla en la cabeza, y me fulmino con la mirada, ella sabe perfectamente que lo que a mi siempre me ha importado es el dinero, desde que mi papá me heredó como jefe de la mafia eslovaca es lo único que me ha importado, Hasta ahora desde que mi esposa slava me dijo que estaba embarazada, me sentí emocionado a la vez porque podría ser que tuviera un heredero.
pero o sorpresa era niña y eran gemelas, me sentía frustrado porque si yo muero quien se hará cargo del negocio familiar, el hombre es mucho más fuerte que un par de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Ciao, Amore
FanfictionAlgo impactante pasará. Hola yo soy Milena, y esta es mi historia.