•Bratislava•
20 De mayo de 2014
Milena;Los rayos del sol hacen que me despierte, como todos los días, anoche casi no dormí nada como siempre, el sobre pensar no me lleva a nada bueno. me levanto cuando derrepente abren la puerta; y si es mi hermana, los mejores buenos días.
—Milena bueno días, mi papá nos dejó ir de compras—me dice emocionada saltando en la cama.
—Miliena, ya basta bájate de la cama—le digo.
—Milena no seas aburrida, sabes que me gusta salir de comprar contigo, ándale vamos—me dice aun emocionada
—Está bien Miliena, déjame cambiarme y desayunar y luego nos vamos—le digo con una sonrisa.
—está bien, te espero abajo—me contesta aún emocionada.
Miliena es muy alegre a comparación de mi.
somos gemelas, pero tenemos diferentes personalidades, ella es extrovertida y yo soy muy anti social, ella muy alegre y a mi me alegra verla sonreír, somos idénticas físicamente lo que nos hace diferente es el color de ojos.Aunque mi papá desde que cumplí los 12 años hizo que me pusiera lentes de contacto del mismo color de los ojos de mi hermana.
Mi papá, no me deja salir si no me los pongo, pero aveces me escapo sin usarlos obvio que llevo mascarilla y una gorra, me gusta ir a la playa,las olas, me da una tranquilidad inmensa aunque últimamente no me puedo sacar de la cabeza al chico misterioso.Saliendo de bañarme me pongo los lentes de contacto, me peino, y me rizo mis pestañas, tengo pecas y me gusta mucho lucirlas.
bajo a desayunar y en el camino me topo al mayordomo, así es Stefan es mi segunda persona favorita de la casa.—Buenos días señorita,milena—me dice sonriendo
—Buenos días Stefan—le contesto sonriendo.
—La señorita Miliena, la está esperando abajo para desayunar—me dice amablemente
—Y ¿mis papás? ¿no desayunarán con nosotras?—le pregunto algo sacada de onda.
—Solo está su madre señorita, su padre hace un momento salió—me responde.
—Gracias Stefan—me despido de el.
Me adentro al comedor y me encuentro con mi hermana y mi madre.
—Buenos días, madre—le digo mientras me acerco y le doy un beso en la mejilla.
—Buenos días Cariño—me dice sonriendo.
—y padre? ¿otra vez no comeremos con el?—le pregunto molesta.
—Milena—me mira—tu padre tuvo unos asuntos y tuvo que ir, no seas mala con el.
—No soy mala madre, solo que jamás come con nosotras, sus asuntos son más importantes que nosotras—le comento algo desanimada.
—Claro que no, ustedes son lo más valioso que es tiene—me responde agarrando mi mano.
—Si tú lo dices.
—Ya hermana, no seas así con mi padre—dice mi hermana.
—tu cállate Miliena, como eres su favorita lo defiendes—le respondo.
—Milena....—me habla mi madre.
—Madre, sabes que tengo razón—le contesto.
—Eres una pesada, no quiero discutir nomás por que quiero que vayamos de compras— me dice sonriendo
Eso es lo que amo de Miliena que nada le afecta y es la más feliz, aunque no lo diga daría mi vida por ella.
—Te quiero tonta—le contesto.
—Yo más hermanita—me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Ciao, Amore
FanfictionAlgo impactante pasará. Hola yo soy Milena, y esta es mi historia.