•Bratislava•
20años atrasescuché salir a vlad, me enoja muchísimo otra vez peleamos el no entiende que nuestras hijas, no son ningún juguete, me hace pensar que no les importa.
escucho que tocan la puerta y se trata del
mayordomo Stefan a estado con nosotros mucho tiempo y siento que el es el pañuelo de mi y de vlad,nos escucha por igual y nos hace ver nuestros errores.-Señora, Buenas tardes se le ofrece algo?-Saluda.
-Hola Stefan, por ahora solo quiero que me escuches- le respondo algo desanimada.
-Soy todo oídos señora, ¿Cuénteme ahora que le preocupa?-me responde algo serio.
-Tu sabes que yo Amo a vlad , es el amor de mi vida pero últimamente hemos peleado muchas veces lo noto distante, no se si soy yo que lo alejo o el está alejado-Digo algo triste- desde que las niñas llegaron el no las ve con amor de padre, las ve como si fueran negocio y ¡me duele que sea así stefan, son sus hija!-Grito sollozando.
-Entiendo como se siente señora, aunque yo solo soy un simple mayordomo aquí, me doy cuenta de las cosas, yo se que el señor vlad algo frío, y solo le importa el dinero, se le ve en sus ojos que es muy feliz desde la llegada de las pequeñas-me comenta.
-Se que el las ama lo he visto también, pero el no para de recalcar que el las ve como un negocio, a Milena casi ni la carga la hace un lado y eso me duele más-Digo aún sollozando.
-Son preciosas las dos, pero Milena, tiene algo muy especial igual que sus ojos-me dice sonriendo- pero Miliena es bella también sus ojos del color del mar, son preciosos- dice casi llorando.
-Verdad que si, desde que las vi juré que nadie ni nada les haría daño.
-y así será señora, yo también las protegeré, ustedes son mi familia y siempre será así-me mira con una sonrisa.
-Señora, con permiso me retiro-me habla educadamente.
-puedes retirarte stefan-le sonrío amable
Escucho llegar a Vlad con sus guardaespaldas.
sigo en mi dormitorio, realmente no tengo ganas de cruzarme con el, cada vez que nos vemos las caras terminamos peleando.Escucho que alguien sube las escaleras, las pisadas son muy rápidas, de golpe se abre la puerta. Veo entrar a Vlad, tiene la cara pálida, Algo está pasando.
-Vlad¿Que pasó? ?porque tienes esa cara?-le pregunto.
-tuve.... un atentado-me dicen entre dientes.
-que!? ¿estás bien?, te encuentras bien?-le pregunto asustada.
-Fueron las ratas rusas-me responde furioso.
-Pero.. ¿Está todo bien?-le digo.
-Si todo bien, solo quería verlas, yo se que últimamente hemos estado peleando y piensas que no son importantes para mi y si lo son, lo primero en que pensé fueron en mis gemelas, y en ti-me dice asustado.
nunca lo había visto así, me está diciendo la verdad, y suena tan cariñoso, pero a la vez preocupado.
-no se que decirte vlad, me siento preocupada por ti, y a la vez sorprendida-le espanto.
-no me digas nada, ¿puedo besarte mi amor?-me dice sonriendo.
-Vlad...-se acercó y a mi y me beso de sorpresa.
se siente tan bien y cálido y con deseo, Amo a este hombre,de él fue del que me enamoré.
-Slava, tú y mis hijas son lo más importante de mi vida, y perdón por a ver sido un idiota estos últimos mes- me dice con la voz entre cortada.
-Yo te amo demasiado Vlad, y si estos últimos meses has sido un idiota- le digo con una sonrisa.
-Milujem ťa viac, moja láska(yo te amo mas, mi amor)-me responde.
-Slava, aun así, aun está el trato de casar a miliena, con el heredero de la mafia italiana-me comenta.
-estás apresurando las cosas vlad,aun están pequeñas, ellas van a elegir con quien se casarán-le digo aun viéndolo a los ojos.
-pero así será slava, ellos se van a enamorar perdidamente como tú y yo-me dice sonriendo.
-Si, pero ellas serán las que elijan con quien ser feliz-le digo
-está bien, ya no quiero discutir contigo, solo quiero que seamos muy felices como siempre hemos sido junto a nuestras hijas-me comenta feliz.
-así será amor-lo beso
20 años después
holi, ahora si se viene lo bueno , amistades
pronto mas capítulo y recuerden, solo las estoy poniendo en contexto <3